sábado, 30 de julio de 2011

Reseña ITLA Fest 2011

Reseña escrita por: Daniel Chirino Cantellano
ITLA FEST 2011

En la tercera edición del ITLAFEST 2011 realizado el pasado 29 de julio del 2011 en el recinto ferial en Pachuca, Hidalgo con las participaciones de:

* Zoé
* Panteón Rococó
* Kinky
* Panda
* Los Concorde
* Bengala
* Dirty Karma
* 2Vistas
* Los Dragones

Movement World también estuvo presente en este festival con la promoción de un pase doble el cual se lo llevo Alejandra Cancino Porta. ¡Muchas Felicidades! Próximamente mas boletos.

Dirty Karma
El festival inicio con la participación Dirty Karma tuvo muy poco participación pero con mucha energía y una buena música inicio a prender a la gente que se hacían presente desde temprano.

Los Concorde
Al terminar fue tiempo de unas de el Supergrupo(Termino adquirido por bandas que sos integradas por grupos de otras agrupaciones, en este caso Leonardo de Fobia, El Vampiro de Jaguares, Tavo de Resorte, Jonás de Plastilina mosh, Poncho de La Lupita y Mauricio ex de La Ley.) que últimamente ha tenido mucho éxito, esa gran banda son Los Concorde, como mucho no las esperábamos tuvo una participación grandiosa algunas de las canciones que canto la gente son “Dramaddict” ,” Love is tha bich” entre otras buenas rolas y como siempre en casi todos sus concierto Los Concorde cerraron su participación con “Rompecabezas” considerada por muchos fans su Mejor canción.


Bengala
Cuando terminaron Los Concorde subió al escenario, Bengala los cuales fue una gran presentación que entre el público tenía muchos seguidores que coreaban sus canciones, entre las canciones mas coreadas fueron “Miente” , “Voy por ti” “Vamos otra vez” “Carcel” y finalizo su participación en el ITLA Fest 2011 con la canción con las que se dio a conocer y gracias a esta empezó a tener muchos seguidores “ Carretera”.

Hasta ese momento era un festival bastante bueno, tanto en organización, instalaciones y sobre todo en demostrar que para hacer un buen festival no se necesitan bandas extranjeras dado a que México ya cuenta con un amplio cartel de grandes bandas.

Una de las fallas que tuvo el festival fue un colapso de una de las vallas de contención donde limitaba el escenario con la gente esto retraso un poco menos de 1 hora donde estuvo parado el festival hasta que protección civil resolvió el problema.

La gente estaba tan desesperada que empezaron a gritar, a chiflar y a empujarse, tanto era el desespero de la gente que de repente sale “El Motel Diablito” y “El Árbol” para tranquilizar a la gente.

Pxndx
Cuando se resolvió el problema comenzó la participación de “Pxndx” lo cual a la gente no les desagrado pues el publico empezó a chiflar y a decirles que se bajaran, pero también había tanta gente que ya quería escuchar sus canciones. Aunque se esperaba mucho mas de “Pxndx”, ya que el publico pedía canciones recientes de sus últimos discos, lamentable mente no fue así. Tocaron canciones de sus primeros discos tales como: “ya no jalaba”, “claro que no” “hola” “buen día” “quisiera no pensar“ entre otras.

Kinky
Cuando termino Pxndx fue inicio de Kinky, que comenzó con su reciente sencillo “Negro Día” la cual es dueto con La Mala Rodríguez, Kinky prendió muchísimo a la gente con su buena rock electrónico y sus buenas canciones que tiene.

Cada canciones que tocaba Kinky, canción que cantaba y bailaba la gente, la lluvia no impedía que la gente gritara y saltara en el ITLA Fest. De las rolas que se tocaron en el festival fueron “Coqueta”, “Hasta Quemarnos” “Presidente” “Marcha atrás” y terminando con la clásica de esta banda “¿A dónde van los muertos?” que la gente grito, salto y canto con muchas ganas.

Ya casi para concluir el festival solo faltaban 2 bandas muy esperadas por el público, Panteón Rococó y Zoé. Todos estábamos esperando a que ya salieran para escuchar sus magnificas canciones y estábamos esperando a saber cual banda iba a cerrar el festival.

Panteón Rococó
Cuando se empezaron a poner los instrumentos en el escenario todos supimos que era turno de Panteón Rococó. que comenzaron a armar el buen Slam con “Arréglame el alma”, todas sus canciones fueron muy bailadas por toda la gente tanto hombre como mujeres se metían al slam que hacían gracias a las canciones de Panteón Rococó. Algunas de las canciones tocaron fueron “Cúrame” , “La rubia y el demonio” y las tan esperadas canciones de esta gran banda que las cuales el publico cantaron y bailaron mas , “La dosis perfecta” y “La carencia” que esta ultima terminaron su participación en el festival.

Zoé
Después de 15 min de instalar los instrumentos, era el turno de subir al escenario de Zoè. Que la gente gritaba “ole ole ole Zoé Zoé ” . En este festival fue donde Zoé estreno su nuevo show eléctrico y comenzaron a tocar con “Memo Rex” que se escucha un poca distinta a como acostumbren a tocarla, todas las canciones que tocaba Zoé fueron cantadas por todos los espectadores. Cuando iba casi a la mitad de su presentación de Zoé, que empiezan a tocar la nueva canciones que fue creada para el Unplugged, “Labios Rotos” que en esta ocasión no fue en versión acústica si no en versión eléctrica, que se escucho muy bien a pesar que no era la versión original. Las canciones que tocaron en esta ocasión fueron: “Memo Rex”, “Últimos días”, “Reptilectric”, “Sobras”, “Vía láctea”, “Mrs. Nitro” , “Labios Rotos “, “Nada”, “Corazón atómico “, “Vinyl“, “Dead” , “Soñé”, “No Me Destruyas “ terminando con esta gran canción y con esto dando inicio a lo que sera su nuevo show Electro-acústico que sera presentado en sus fechas internacionales que incluyen Estados Unidos, España y mas.

Gracias a Daniel Chirino Cantellano por colaborar con la Reseña del ITLA Fest 2011 y te recordamos que si te gustaría que un articulo tuyo fuera publicado, sea una reseña de algún disco, concierto, exposición o algo mas nos la puedes enviar a aasrubio@hotmail.com con todos tus datos y gusto la publicaremos.

Tambien Gracias a ЯσcαиLσνєя's D.F. por el apoyo brindado a la pagina.

Les dejamos unos links para que sigan disfrutando de reseñas, fotos y mas.

www.facebook.com/movementworld
www.facebook.com/DanielChirinoCantellano
www.facebook.com/ROCANLOVERSDF


viernes, 29 de julio de 2011

Steal This Album! and Enjoy the Show: System of a Down en Mexico Down


El día de hoy se confirmo el rumor que hace varios meses había echo John Dolmayan baterista de la banda System of a Down. Hoy se confirmo que System of a Down se estará presentando el día 28 de Septiembre en el Palacio de los Deportes. La preventa sera el día 10 de Agosto y el día 12 los Boletos en venta General.

Los precios son los siguientes.

General (Parados):

$980

Numerados:

$1480

$850

$680

$380



I cannot disguise
All the stomach pains






jueves, 28 de julio de 2011

TiK ToK para Kesha en México


Este 2011 la cantante Kesha se presentara en México gracias a Blackberry y a MTV este 25 de Agosto en el Auditorio Nacional. Los boletos se podrán ganar atraves de MTV.
Recordamos que en el 2010 Kesha cancelo los conciertos que tenia programados para México en Nuevo León, Tampico, Guadalajara y el Distrito Federal.

Orgullo, Pasion y Gloria por 30 Años:Metallica



Seamos sinceros, todos hemos oído a Metallica alguna vez. En la radio o hasta en MTV con su famosa Enter Sandman, y no podemos negar que Metallica se ha echo posiblemente de una de las bandas con mas influencia sobre el rock y otros géneros. Para todo esto a Metallica le tomo 30 años o probablemente menos, pero ellos quieren celebrarlo en grande con 4 conciertos. Estos 4 conciertos tendrán lugar en Bay Area(San Fransisco)los días 5, 7, 9 y 10 de Diciembre. Los boletos para estos conciertos estarán en 6 dolares por concierto o en $19.8 dolares por los cuatro. Claro recordemos los precios que pagamos en México la ultima vez que vinieron(Un boleto en general A estaba en 86 dolares).
Metallica promete que estos conciertos serán inolvidables con set lists únicos y muchos invitados especiales. La venta solo sera para quienes estén inscritos al Metallica Club (click aquí) antes del 1ero de Agosto.

miércoles, 27 de julio de 2011

À cause des garçons- Yelle en México


Después de la cancelación que tuvo en el 2010 Yelle.
Yelle regresa a México 16, 17, 18 y 19 de Noviembre en el Multiforo Cholula, Vertigo Club(Guadalajara), Jose Cuervo Salón y en Escenica(Monterrey)respectivamente. Todavía se desconocen los precios y cuando saldrán a la venta los boletos.

Les dejamos el Video Safari Disco Club incluido en su ultima producción.



Siganos en Facebook y enterense de la dinamica y mas noticias.

Tambien nos pueden por Twitter Como
@aaronheadr


ITLAfest 2011


Hay muchos festivales en México que muchas veces contienen grandes bandas internacionales, pero es muy raro ver un festival nadamas encabezado por Bandas Nacionales y ver que son bandas importantes.
Nos referimos al ITLA Fest en donde se presentaran bandas nacionales que ya tienen un nombre que pesa dentro del Rock Mexicano y mas.
El festival sera en Pachuca el 29 de Julio y se presentaran en el Zoe, Panteón Rococo, Pxndx, Kinky, Los Concorde, Bengala, Dirty Karma y mas bandas.



Quieren Boletos para este y mas eventos?

Siganos en Facebook y enterense de la dinamica y mas noticias.

Tambien nos pueden por Twitter Como
@aaronheadr


Dioses Ocultos





Caifanes estara en su Cuarta y ultima presentacion en el Palacio de los Deportes el dia 5 de Agosto. Enterate de Todo en este comunicado de prensa.

martes, 26 de julio de 2011

También, extraño en mi tierra. Un año en el Extranjero.

A un mes...
Ser Extranjero en un Pais no lo es Facil. El mismo Enrique Bunbury lo ha dicho:
Pero allá dónde voy
Me llaman el extranjero
Dónde quiera que estoy
El extranjero me siento
También, extraño en mi tierra
Aunque la quiera de verdad
Pero mi corazón me aconseja
Los nacionalismos, ¡qué miedo me dan!

El siguiente Texto leeanlo se actualizara mes con mes para que vean que se siente ser un mexicano EN EL EXTRANJERO.
La idea de estudiar la preparatoria en un país extranjero surgió exactamente a principios de Enero, el hermano de un amigo mio estaba estudiando un año de la preparatoria en Alemania. Mi amigo, después de que regresara su hermano, viajaría a Francia para hacer lo mismo. Entre las platicas que tenían mi mama y la mama de mi amigo intercambiaron información sobre ese programa de estudios al extranjero, yo comente a mis padres acerca de que no seria mala idea estudiar parte de mi preparatoria en Francia.
Fuimos a pedir informes a asociación que organizaba estos intercambios que se llama Youth For Understanding (YFU). Antes de ir había platicado con mi amigo y comentamos que los dos nos fuéramos a Francia, el ya se había inscrito; lo había hecho desde Diciembre. Al llegar a las oficinas de la asociación nos informaron que los lugares para Francia estaban agotados, así mis opciones (dado que yo quería estudiar en francés) se redujeron a Suiza y Bélgica. Al final escogí Bélgica por que era un país pequeño y del que no sabia mucho, a lo mucho sabia donde se ubicaba.
Me dieron todos los documentos que tenia que llenar, me tarde poco más de un mes en llenar todos los documentos, eso me tenia muy preocupado por que el presidente de esta asociación nos comento que el consulado belga solo dio 3 lugares para estudiantes a México. Cuando termine de llenar todos los documentos los entregué, y unas 2 semanas después me informaron que mi expediente habia sido aceptado, pero eso no significaba que estaba al 100% aceptado simplemente era un candidato más.
Bélgica
En mayo, mientras estaba de viaje con mi escuela, me llego un correo diciendo me que había sido al 100% acepado en el programa y que solo faltaba tramitar mi visa y que una familia belga me recibiera en su casa.
El Francés.
Uno de los mayores problemas que se me presento primero fue el idioma, el francés. Practica mente yo no sabía mucho francés, apenas podía decir mi nombre y pedir que me alimentaran. Tube que empezar a estudiar mucho el francés y a perfeccionar todo lo que ya sabía. Literalmente tube que empezar desde 0 con el idioma, y a 31 días de mi partida, les confieso que aun no se mucho.
Primeros Contactos y la familia postiza.
Centro de Arlon, mi futuro pueblo
Desde el primer día que recibí mi carta informandome acerca de la familia con la que me quedaría yo empeze a escribirles, comence a hacerles preguntas y tratar de socializar con ellos, todo lo he tenido que escribir en francés, confieso que aveces tengo que usar el traductor para entender lo que ellos escriben. Lo bueno es que ya he hablado con ellos por medio de Skype y el acento belga me resulto muy fácil de entender, por que ellos debido a su cercanía con Alemania y Holanda imitan el acento del Aleman y el Neérlandes y al momento de hablar hablan lento y pronuncian mucho la R, la T y la S a diferencia de un francés que liga las palabras y esconde esas letras.
Hasta ahora puedo entender que mis "padres postizos" son jovenes de 36 y 37 años, sus nombres son Ombelyne y Luc; tienen 3 hijos Issac de 3, Nathanael de 6 y Leopold de 8 años, me han platicado que todos en la familia tocan un instrumento y que estaba cordialmente invitado a acompañarlos con mi bajo. Luc, el papá practica Box y Football Soccer junto con Nathanael, asi que me dijo que si gustaba, cuando llegara me uniera a todas esas actividades.
Mi Futura Escuela
También ya me asignaron escuela, en Bélgica la preparatoria esta combinada junto con la secundaria asi que cuando terminas los 6 años de primaria estudias otros 6 de corrido de secundaria. Y cada grado de secundaria dura 2 años, y hay 3 grados, en total la secundaria se divide en: 1 A - 2 année commune | 3 et 4 année commune | 5 et 6 année commune .Mi escuela se llama el Institut Notre-Dame d'Arlon o Instituto Nuestra Señora de Arlon en español, es una escuela que cuenta con Primaria y Secundaria, y como dice el nombre es una escuela religiosa, una de mis materias es religión, pero fuera no se ve mal. Una de las cosas que me sorprendio fue el horario de clases de 8:00 A.M a 12:45 P.M y después de 15:00 a 17:00 empiezan las actividades extra clase como football o cocina etc..
31 días y contando.
El 3 de Julio asistí a una junta en donde me explicaron todo, las reglas y varios comentarios para que nos fueramos haciendo una idea de lo que seria vivir 1 año o más sin tu país, sin tus amigos, sin tu comida, sin tu familia. A finales de Mayo recibí una carta informándome el pueblo y la familia con los que viviré. Me informaron que viviré en Arlon (un pequeño pueblo al sur de Bélgica) y que voy a vivir con una familia grande.
En la junta que antes mencione también me informaron que mi partida será el 23 de Agosto y todas las instrucciones y consejos que tengo que seguir para viajar solo, viajare solo con otros 2 chavos mexicanos que van a Bélgica también, pero al llegar a Bruselas cada quien viajará al pueblo que le corresponde, ninguno vive en el mismo pueblo. A 31 días de que me voy empiezo a sentir un montón de cosas, me empiezo a poner nervioso por que no se como sera mi vida por allá y por el idioma no me siento muy seguro en el francés, me pongo un poco triste por que dejo aquí en México a amigos; también por que dejo mi idioma mi comida, y también me siento feliz, por que se que va a ser una experiencia de las mejores que voy a poder vivir en toda mi vida, y por que conoceré muchas cosas nuevas y a mucha gente nueva, conocere nuevas ideas y maneras de ver el mundo.
Por Pablo Reyes Moctezuma

Down en Mexico




Los que son o fueron fans de Pantera en algún momento escucharon la frase "Dimebag deserves to be beaten" pronunciada por Philip Anselmo quien fue vocalista de Pantera. Claro eso es tiempo pasado lo que importa es que Philip viene con la banda Down a presentarse el día 19 de Noviembre al Jose Cuervo Salón. Sin duda sera un concierto importante para todos los metaleros del país. La venta de boletos sera atraves de Ticketmaster, pero a partir de cuando o el precio de los boletos todavía se desconocen.

lunes, 25 de julio de 2011

Crystalline : Bjork


El día de hoy ya podemos apreciar el vídeo de Crystalline de la cantante Bjork. Con esto Bjork demuestra que probablemente su próximo disco no solo sea interesante relacionado con su música, sino que esta planeando todo un proyecto visual que incluye aplicaciones para iPhone o una pagina web interactiva y mas.
El vídeo es dirigido por Michel Gondry que entre su amplia videografia como director podemos encontrar vídeos de bandas como: Foo Fighters, Lenny Kravitz, Paul McCartney, White Stripes, Chemical Brothers y mas.

Femme Fatale Wolrd tour México 2011: Actualizado

Ocesa y Ticketmaster confirmaron la tarde de hoy la presencia de Britney Spears en Nuestro Pais en Diciembre. Britney se estara presentando los dias 1, 3 y 6 de Diciembre en la Ciudad de Mexico, Gualdalajara y Monterrey. Los Venue seran el Foro Sol, el Estadio 3 de Marzo y en Monterrey todavia no se define. La preventa sera los dias 7 y 8 de Septiembre para tarjetahbientes Banamex. Estoy seguro de que con esto muchos fans mexicanos podran comprobar si Britney ha tenido un buen regreso.
ESTADIO 3 DE MARZO
Platinum:
$1,980
Oro:
$1,680
Cancha: $500
Grada: $700
Palcos:
$1,200
FORO SOL
Platino:
$1,800
General B:
$400
Verde A:
$1,350
Verde B:
$680
Verde C:
$380
Naranja A:
$920
Naranja B:
$580
Naranja C:
$220


La muerte tuya y mía:Noel Gallagher



Estarse peleando casi siempre con tu hermano no es fácil, mas si los dos cargan con la responsabilidad de ser parte de la  que fue en algún momento la banda algún momento existió la banda mas importante de los 90's, Oasis. Todos conocemos la abrupta separación de esta banda y los caminos que tomaron cada uno después de ese momento. Pero aquí nos enfocaremos al que en algún momento fue el guitarrista principal de esta banda Noel Gallagher que esta de regreso con su nuevo sencillo "The Death Of You And Me" que estará incluida en su próximo Disco Solista titulado "Noel Gallagher's High Flying Birds" que sin duda apunta para ser una gran producción de este año. Y con esto demuestra que no necesita de nadie para demostrar lo grande que es como compositor, al contrario quien debería de temer de su futuro éxito es su Hermano Liam Gallagher (Ex-cantante de Oasis y actual miembro de Beady Eye) por que tan solo esta canción ha desbancado por muchos fans y medios lo que es el ultimo disco de Beady Eye.

domingo, 24 de julio de 2011

Conoce a las Bandas del Corona Capital 2011:Rudio Rosa



Es muy difícil en el mundo encontrar chicas que se atrevan a lanzarse con una guitarra y un micrófono a tocar, claro con esto no queremos decir que no haya chicas que ya lo hayan hecho. Pero si es difícil encontrarlo y mas en un lugar como México. Ruido Rosa es una Propuesta que inicio en el 2004 con 4 integrantes de las cuales solo Carla y Mariana quedaron para que después se integraran Ale y Daniela y solo un poco de tiempo después Maryluz entrara para completar a la banda que todos conocemos.
No es fácil tener una banda y conseguir espacios para tener tocadas pero se llega a ver el esfuerzo de estas chicas al conseguir cosas importantes con su música como Ser una de las bandas que le abrieran a la legendaria banda KISS en sus presentaciones en el 2010, ó a tan solo unos meses de haber sacado su EP fueran incluidas en el Festival Vive Latino. Ahora en este 2011 también las vemos incluidas en el cartel del Corona Capital 2011 donde participaran con bandas como The Strokes y Portishead.
No cabe duda que tener una banda es una gran responsabilidad, pero en esta banda se nota la perseverancia y la pasión, y claro es de las bandas que debes de ver en el Corona Capital 2011.

sábado, 23 de julio de 2011

RIP Amy Winehouse



Amy Winehouse
Londres 14 de septiembre de 1983 — Londres 23 de julio de 2011

Sin duda todos en algún momento llegamos a oír hablar de Amy Winehouse. Esta excepcional cantante de Soul que el día de hoy murió por una presunta sobre dosis en su Casa en Londres. A todo esto Amy ya había salido de una presunta rehabilitación pero que posteriormente tuvo que cancelar la gira programada en Europa. Amy Winehouse se ha unido sin lugar a dudas al selecto club de los 27 lamentablemente , en Breve daremos mas información de lo acontecido.

El comunicado dice

“La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 poco antes de hoy 16.05hrs (Hora local) del sábado 23 de julio, tras los informes de una mujer encontrada muerta.

“A su llegada los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarado muerta en la escena. Las investigaciones continuarán para esclarecer las circunstancias de la muerte.

En esta primera etapa que está siendo tratado como inexplicable.”


martes, 19 de julio de 2011

Snickers Urbania 2011: Actualizado

Ya puedes checar toda la información oficial en el siguiente link:


Snickers Urbania se pospone por motivos ajenos a los organizadores
* Proximamente la nueva fecha
* Los Boletos seran validos en la nueva fecha .
* Si decides no ir al evento SNICKERS México se hará rembolso de tu boleto y envolturas .

Imagen de Arriba Dapuntobeat. Imagen Abajo Los Daniels

Fecha Confirmada
29 de Octubre
Bandas Confirmadas
Los Daniels
Dapuntobeat
Ya contamos con ciertos rumores de lo que acontecerá este año en el Festival Snickers Urbania 2011. Este POSIBLEMENTE tomara lugar el día 29 de Octubre en la Explanada de el Estadio Azteca. Algunas Muy posibles bandas serán:
Caligaris
Kachiporros
Jarabedepalo
Los Daniels
Esta información nos llega a ciertos comentarios o publicaciones que ha echo cada una de las bandas.
Jarabedepalo
Comento en su pasado concierto en el Voila que se volvería a presentar en Octubre en la Ciudad de México.
Los Daniels
Los Daniels publicaron en su MySpace una fecha el 29 de Octubre en la Explanada del Estadio Azteca.
Siguenos en Facebook y Twitter y entérate de promociones próximas sobre prox eventos.
@Movement_World
Exclusiva de Movement World

Avengers Trailer

Les dejamos el vídeo del primer trailer de The Avengers se filtro el trailer así que recomendamos vean el vídeo tan pronto sea posible por que posiblemente después lo quiten por derechos de la distribuidora.

Mexico Paradise City



Dado a que la Pagina de Guns N Roses se encuentra desactualizada se hizo una confusion sobre la fecha que Ocesa habia anunciado para el 18 de Octubre. Gracias al Blog Everything Live nos enteramos de la desactualizacion de la pagina de Guns. Les dejamos la Confirmacion del concierto de Guns N Roses en nuestro Pais el dia 18 de Octubre en el Palacio de los Deportes.


Recuerden que nos pueden Seguir en Facebook por facebook.com/movementworld.com


Y Tambien gracias a everythinglive.blogspot.com

Mexico Paradise City????



Ocesa el dia de hoy confirmo un supuesto concierto de Guns N Roses en Mexico el dia 18 de Octubre claro todos los medios cubrieron esta noticia. La cosa es que segun la pagina con el tour de Guns N Roses ese dia tienen Concierto en Manchester . Les dejamos la siguiente imagen para que lo comprueben. Aun estamos esperando una repsuesta a esto.

Siganos en Facebook facebook.com/movementworld

domingo, 17 de julio de 2011

Nuevas Propuestas: Los Dilers

Los Dilers

Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Vicente Gallo, Clan de Mexico, Forseps, Señor Bikini y Hong Kong Blood Opera podríadecirse que son bandas con un nombre ya consolidado en la RepúblicaMexicana. Abrirlea estas Bandas es un reto para muchas bandas, pero lo es mas si eres de algún lugar donde los medios de comunicación no cubren lo suficiente las nuevas propuestas. Para ser mas exactos, 11 de Noviembre del 2008, es cuando cuatro jóvenes deciden juntarse y compartir sus conocimientos, energía y forma de sentir la música , así formando Los Dilers. Ellos son de Colima y le han abierto a las Bandas mencionadas anteriormente. Si te gusta el Rock Alternativo y gustas de la buena música ESCUCHALOS.
Tema Recomendado: Cosas de la Vida
Resalta: Su guitarra a nuestro parecer le da un buen toque a sus canciones y sin duda, si tocas este instrumento y quieres oír una propuesta mexicana con buenos ritmos y buenos solos escuchalos.
Facebook: facebook.com/dilersrock
Sitio Oficial: losdilers.com

Empire of the Sun en Mexico y el Hellow Fest



Quien es de Monterrey? Resulta que en el Estadio de Béisbol de Monterrey tomara lugar el "Hellow Fest" que se realizara el día 3 de Septiembre. El line up oficial completo todavía no se encuentra disponible pero Empire of the Sun estará presente después de Presentarse en Six Flags México en Marzo de este año y cerrando el festival Vive Latino 2010. Este Festival es presentado por el sitio Hellow(hell-ow.com). Les dejamos lo que posible mente sea el Line Up oficial.

Harry Potter encanta los cines!


¿Quien ya vio Harry Potter 7?
Resulta que en Estados Unidos y Canadá en Tan solo este fin de Semana, han juntado la módica cantidad de 92.1 Millones de Dolares superando a la Película Luna Nueva que recaudo 72.1 Millones de Dolares. Solo sin superar a Batman: The Dark Night Rises, esta película junto en un fin de semana $125 Millones de Dolares. Les gusto la ultima película?

Estoy considerando en dejar el Tour-Dave Mustaine



Miren lo que puso el mismísimo Dave Mustaine. Sera cierto lo que dice. Cabe decir que todavía quedan muchas fechas en el Tour de Megadeth incluyendo una Guadalajara con Hell & Heaven Fest. No podemos confirmar que esto si se vaya a hacer realidad solo fue un comunicado de Dave. Y pues si llegan a tener la oportunidad de ver a Megadeth aprovechenla no se decepcionaran.

sábado, 16 de julio de 2011




‎6 años despues de su mitica presentacion en el palacio de los deportes, Pearl Jam viene a mexico celebrando sus 20 años. Este sera en el foro sol el dia 24 de Noviembre del 2011. No habrá preventa por lo tanto la venta general empieza este Viernes 22 de Julio. Los precios son los siguientes:
General - $580 y $1080
Los asientos reservado tendrán un costo de $1380, $880, $780, $580, $380 y $260.

Nos Siguen?

Síganos en Facebook http://www.facebook.com/movementworld encontraran mas noticias fotos vídeos y mas.

Conoce a las Bandas del Corona Capital 2011: Madame Recamier


Madame Recamier empieza por una idea bastante confusa, según ella misma. Sin disquera y solo con algunas canciones grabadas. Madame Recamier sabia en ese momento que era difícil de hacerse de un nombre sin dinero, pero lo logro. Esta artista se estará presentando en el Festival Corona Capital 2da Edición, artista recomendada. A pesar de de que no es muy conocida, nosotros se las recomendamos dado a que es una propuesta muy interesante para seguir en un futuro. Actualmente pueden escuchar su sencillo Mira Mira. Madame Recamier es una gran propuesta y seguro dará un gran show en el Corona Capital, chequen su siguiente sencillo.

viernes, 15 de julio de 2011


John Dolmayan baterista de la banda System of a Down ha echo una publicación en su facebook, creando el rumor de que posiblemente la banda pise tierras mexicanas por primera vez. Después del éxito que ha obtenido SOAD con su gira mundial ha publicado 4 fechas para América Latina incluyendo una en Rock in Rio.
Las fechas confirmadas son:
Octubre 1, 2011 Sao Paulo, Brasil
Octubre 2, 2011 Rio De Janeiro, Brasil
Octubre 5, 2011 Argentina, Buenos Aires
Octubre 7, 2011 Chile, Santiago

Movement World Bienvenidos


Bienvenidos a Movement World Blog especializado en música. Aquí podrán encontrar toda la información sobre conciertos, próximos lanzamientos de discos, reseñas, estrenos en cine, curiosidades y mas. El mundo esta en constante movimiento así como la música y las noticias. Se el primero en enterarte de todo. Y ojala disfruten esta nueva experiencia agradecemos su visita. Nuestra pagina de facebook la podrán encontrar con el siguiente link http://www.facebook.com/movementworld o simplemente pueden buscarnos como Movement World.