martes, 7 de febrero de 2012

C.P. 72810, Puebla Puebla. EL FESTIVAL ...

@ivaraY_Sanz

FESTIVAL 72810
Por primera vez en Puebla, se realizara un festival de música, rodeada de tradición en una importante zona, representativa del estado, la idea nace de la inquietud de ser los mejores anfitriones para quienes conformen el cartel musical, pero mas aun para todos los asistentes a este gran evento, realizado para los habitantes del estado, del país y tratando de traspasar fronteras, porque no, también del mundo.

Sin querer competir con otros festivales que hay a lo largo y ancho del territorio nacional, esta vez, en el estado de puebla la emoción que mueve para organizar el Festival 72810, es tener en casa y en vivo las mejores bandas nacionales e internacionales.

Ya con un largo camino recorrido desde la primera vez que surge esta idea, y con aliados que se fueron uniendo en el camino este 2012 por fin se concreta este sueño y con un reto aun mas grande se realizara en La Gran Pirámide de Cholula, el próximo 10 de marzo, la primera edición del FESTIVAL 72810.
Curiosidades: Llamado así por ser el Código Postal que identifica la zona en donde se realizara este evento.

Pensado para un público joven y local, aventurero que busca vivir experiencias, y si a esto le agregamos que tendrán la mejor atención y servicio en su propia casa, seguramente será así. Y si, siendo mas ambicioso este proyecto también invita a quien guste de tener vivencias especiales visitar esta hermosa Ciudad.

Generando que las miradas estén sobre Puebla podemos pensar que el Gobierno del Estado también hará su parte, con actividades turísticas y culturales en los alrededores del lugar y fechas cercanas. Ya veremos que nos tienen preparado.

Festival 72810 ha puesto la atención necesaria hasta en los mas pequeños detalles, esta siendo realizado, con la mejor producción y organizada de pies a cabeza para que los visitantes cuenten con los espacios necesarios para cualquier necesidad, en un espacio con capacidad aproximadamente para treinta mil personas, también contara con área de alimentos, entretenimiento, descanso y algo mas que podremos encontrar.

El espacio será bien distribuido para que el audio de cada escenario se escuche a la perfección ya que serán dos escenarios destinados a la presentación de las bandas y uno mas para la participación de importantes representantes de la música electrónica.

Los boletos van desde $550.00 en preventa general, $650.00 ese día en general y $1,500.00 en zona VIP. Adquiere tus boletos en www.superboletos.com

¿Pero quienes estarán en el Festival 72810?
Eso es lo que seguramente te estabas preguntando, pues aquí te dejamos el cartel completito de quienes se estarán presentando este próximo 10 de marzo en el estado de Puebla.

PUBLIC ENEMY - MODEST MOUSE
PETER MURPHY - BLONDE REDHEAD
Z-TRIP - FELIX DA HOUSECAT
DATAROCK - KID SISTER
VHS OR BETA - AUSTIN TV
MENDETZ - HUSSLE CLUB
VOXHAUL BROADCAST - TELEFUNKA
BENGALA - NSM PSM
VICENTE GAYO - FURLAND
THE WOOKIES (LIVE) - SLKTR (DJ SET)
TECHNICOLOR FABRICS - TORREBLANCA
MEXICAN DUBWISER - URRS BAJO EL ARBOL
PONY REX - LOS MASTER PLUS
MALIBU SOUND - LOS MCALLISTER
DAMN DISKO - SALON ACAPULCO
SEX SEX SEX - AMUNIVE


FESTIVAL 72810.

¡¡¡ Nosotros siempre vamos, ya les toca venir !!!


Conoce mas detalles en: www.72810.mx
Facebook: Festival72810
Twitter: @Festival72810
Hashtag: #Festival72810

No hay comentarios:

Publicar un comentario