sábado, 11 de febrero de 2012

cromaFEST... en las calles de la Roma-Condesa

@ivaraY_Sanz

¿Sabes que es CromaFEST?
CromaFEST, es un festival de animación, efectos visuales (VFX) y videojuegos, creado con el objetivo de establecer una plataforma de proyección profesional e impulsar la industria creativa local, con la tarea de ser el punto de encuentro con la industria internacional, de esta manera se pretende facilitar el intercambio de conocimientos y técnicas, los contactos entre mercados, la formación, el trabajo en red y la mutua colaboración.

Con más de 100 horas de formación a través de clínicas, talleres, conferencias e intercambio de conocimiento y la participación de talento nacional de la industria multimedia, esta será la primera edición del Festival del 13 al 19 de febrero, en el marco del corredor Roma-Condesa en la Ciudad de México.

Con el apoyo de entidades públicas y privadas como son La Secretaría de Economía, Promexico, Gobierno del Distrito Federal, Secretaría de Cultura del DF y El Instituto de Ciencias y Tecnología del DF, el cromaFEST será un evento gratuito excepto los talleres, los cuales tienen un costo mínimo de recuperación.

CromaFEST cuenta con tres diferentes divisiones, Net-Working, Art in Motion y Concurso y como parte del Festival, se lanzó la convocatoria al Primer Concurso Internacional CROMA de Animación y Efectos Visuales con la finalidad de reconocer los mejores trabajos en Animación y Efectos Visuales para Publicidad.

Durante la semana de actividades se espera la visita de más de 10,000 personas , interesadas en las artes visuales y videojuegos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca prototipos experimentales de las últimas tecnologías, diseño y animación.

Con la finalidad de aprovechar al máximo esta oportunidad, la coordinación de cromaFEST te invita a conocer las actividades y ser consciente del aprovechamiento que le darás a cada actividad.
1. Si no puedes asistir a alguna actividad en la que ya te registraste, dale oportunidad a alguien más. Cancela tu asistencia entrando a MiCROMAfest, selecciona la actividad y da click en "desuscríbete". Así darás oportunidad a que otro interesado asista.
2. Recoge tus accesos para entrar al Auditorio Plaza Condesa (conferencias, paneles y proyecciones). Los boletos para todas las actividades a las que te suscribiste, serán repartidos en un módulo instalado en el Parque España del 14 al 19 de febrero de 8 a 18hrs.
3. Actualiza tus datos en el portal, Regístrate en el portal con tu nombre tal cual aparece en tu identificación con fotografía, de lo contrario no podrás recoger tus boletos ni ingresar a las demás actividades que se realizarán en espacios cerrados. Recuerda que las actividades en espacio público no requieren inscripción
4. El sistema de inscripciones se cierra HOY a las 23:59 hrs. Checa bien las actividades y regístrate ahora.
5. Se precavido y paciente. Llega con tiempo suficiente a tu actividad, de preferencia recoge tus boletos un día antes de la actividad.

Para más información, registros y programa de actividades visita.
www.cromafest.com
Twitter: @CROMAfest
http://www.facebook.com/CROMAfest

No hay comentarios:

Publicar un comentario