lunes, 6 de febrero de 2012

La ultima visita en un mundo con Hiperrealismo de Alto Impacto.

@ivaraY_Sanz
Fotografía
Aarón Sánchez: @aaronheadr

Este domingo 5 de febrero fue el ultimo día que estuvieron en exhibición las piezas que Ron Mueck trajo a la Ciudad de México para esta sorprendente muestra "Hiperrealismo de Alto Impacto", en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, en el Centro Histórico.

Ron Mueck, es un reconocido escultor en el Arte Contemporáneo, Australiano nacido en 1958. La semejanza casi perfecta que sus obras tienen con la realidad, y que destaca en cada una de ellas, lo ha llevado a ser mundialmente reconocido.

Hiperrealismo de Alto Impacto es una muestra de emociones y reflexiones que proyectan todas y cada una de sus piezas, pero los mismos cuestionamientos deja en todos los que pueden apreciar de cerca estas esculturas.

En un espacio de 791 m2, nueve esculturas creadas en técnica mixta con diferentes materiales como fibra de vidrio, acrílico y silicon, realizadas entre el año 2000 y 2009, se presentaron desde el 21 de septiembre del año pasado y hasta el pasado fin de semana en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, con poco mas de 400 mil visitas durante su exhibición.

Pero... si te la perdiste. Aquí te tenemos las imágenes que no viste.
























¿Alguna vez te habías preguntado, como te ves cuando te quedas reflexionando y tu mirada se pierde en el espacio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario