viernes, 3 de febrero de 2012

Teatro: El Milagro Presenta, "INMOLACIÓN"

@ivaraY_Sanz

"Inmolación", es el primer proyecto de Producciones Niebla del Recreo, que nace de la inquietud de acercar al publico joven a través de la identificación de personajes de su edad que les provoquen cuestionamientos sobre su vida cotidiana.

La Narraturgia que plantea Enrique Olmos de Ita es la cruda superficie de lo que encierra en esencia el mundo de los adolescentes, El Bullying que actualmente es considerado como un problema de salud que ha estado emergido con graves consecuencias en el medio social.

Inmolar significa sacrificar, tener una victima, ofrecer algo en provecho u honor de alguien o algo. Y en el caso de Jorge Luis y Nora, dos jóvenes que aunque diferentes, tienen algo en común, un deseo por quitarse la vida, cuando uno de sus sueños es ser populares entre sus compañeros y sobresalir, algo les ha hecho alejarse del mundo que los rodea. Después del timbre de salida ellos vuelven a casa y nadie, nadie que este ahí para escucharlos, nadie sabe lo que hacen, si lloran, cantan, ríen, comen, si se drogan, ven la televisión, o todas las cosas que deberían ser normales cuando un joven esta en su casa. Pero al final, nadie se entera de que ambos adolescentes son acosados por sus compañeros de la escuela, y como consecuencia nadie dice nada y mucho menos actúa.

Teatro El Milagro y Movement World, te invita a disfrutar de esta obra que te hará reflexionar y actuar desde tus posibilidades en favor de la sociedad.

Cuatro únicas funciones, del 2 al 5 de Febrero
Jueves y Viernes a las 20:30hrs.
Sábado 19:00hrs.
Domingo 18:00hrs.

La cita es en Milán No. 24 Col Juarez,
en el Centro de la Ciudad.
Tel. 55669423


No hay comentarios:

Publicar un comentario