miércoles, 1 de febrero de 2012

GUINCHO, en el FRU FRU...

Yarass : @ivaraY_Sanz

Guincho es un reconocido músico, de origen Español, quien antes de presentarnos su propuesta como solista, estuvo colaborando en otras bandas como "Coconut" y "La Orquesta de la Muerte"

Pero para el estilo tropical con ritmos africanos que Guincho nos ofrece decide trabajar solo, y lanza su primer álbum FOLIAS, de manera independiente con una disquera local, y para el 2007 ALEGRANZA, como llamó a su segundo material y con el que alcanza buenas criticas en los niveles musicales locales de España.

En Noviembre del 2009 publica su cuarto EP, retomando un poco sus dos materiales anteriores y en donde podemos apreciar la colaboración de Delorean, Prins Thomas y Architecture in Helsinki. Ya para el 2010 lanza su tercer álbum, y con el cual logra ocupar lugares importantes si de música estamos hablando, y empieza a sonar en estaciones de radio abierta. POP NEGRO, es como denomino a este material y del cual se desprende "Bombay", sencillo mas relevante y por el que muchos de sus seguidores ahora siguen sus pasos mas de cerca y que claro fue un gran éxito.

Guicho esta en nuestro país y el día de mañana se estará presentando en el Teatro Fru Fru, los boletos van desde los $300 y hasta los $500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario