lunes, 29 de abril de 2013

Madame Récamier en El Imperial este miércoles 1 de mayo a las 22:00hrs.

En esta ocasion El Imperial se engalana  y presenta a Madame Récamier  este miercoles 1 de Mayo a las 22:00 horas.
 
Madame Récamier es una artista mexicana independiente, actualmente se encuentra en la promoción de su mas reciente producción discográfica IMAGINA, del cual se lanzó como primer sencillo el tema "Quiero", que fue producido por Chetes. En esta placa, Madame muestra un sonido más maduro y conciso, que mezcla el dream folk con elementos setenteros, que está acompañada de sus vivencias y anhelos, creando así un ambiente melancólico e íntimo.
 
Otra de las aportaciones importantes en este material auditivo es la de Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre, quien es co-autor del track Luz verde, su segundo sencillo. Este material fue compuesto durante un año de vivencias personales llenas de momentos buenos y otros difíciles, junto con recuerdos de la infancia y reflexiones acerca de las pruebas de la vida a una chica de su edad, 24 años, momentos que crearon una historia detrás del álbum.
 
Su paso por la música ya de manera oficial se dio con el lanzamiento de su disco Chocolate en el 2009, que fue producido por ella misma y que la llevó a presentarse en el Festival Vive Latino y Corona Capital. Esta producción, contó con la participación instrumental de Marcelo Lara, Enrique “Bugs” González, Aleks Syntek y Mood Fu y fue remixeado por Bonzz de Hello Seahorse!, Alanity de Vicente Gayo y Frank “El Médico”, entre otros.
 
A mediados del 2010, Madame Recamier participó como compositora de la música de la obra de teatro Wonderland, escrita y dirigida por Alonso Barrera, también creador de la Fábrica, centro cultural. Entre ese mismo año, 2010 y 2011, fue seleccionada como una de las 6 ganadores de la primera convocatoria de la beca María Grever por el Auditorio Nacional, la Sociedad de Autores y Compositores de México y la Fundación Alfredo Harp.
 
Después de su presentación como banda telonera en el Auditorio Nacional con Aleks Syntek, Madame Récamier, prepara para El imperial un show lleno de elegancia y muy íntimo.
 
Paginas Oficiales.

domingo, 28 de abril de 2013

Quiero Club presentó "El techo es el suelo" en Lunario del Auditorio Nacional.

@Aaronheadr

La noche de ayer la fiesta y la buena música se hicieron presentes en Lunario del Auditorio Nacional, liderada por los integrantes de Quiero Club, quienes dieron un recorrido musical de sus 9 años de trayectoria, resumido en 2 horas de concierto, por supuesto presentando su mas reciente material discográfico, "EL TECHO ES EL SUELO".


A las 21:00 horas dio inicio la fiesta con la presencia de 60 Tigres, banda regiomontana integrada por Saverio (teclado), Roberto (bajo), Marco (batería) y Eduardo (guitarra), quienes actualmente se encuentran promocionando su primer producción discográfica, "Animal", de la cual se desprende su último vídeo y actual sencillo, Picoso. Después de aproximadamente 9 canciones con las que prendieron los ánimos del publico, se despidieron del escenario dando paso al plato fuerte de la noche, Quiero Club.


La pantalla de fondo que daba sentido al escenario mostró en colores las letras "QC", las cuales dieron pie a que se apagaran las luces y comenzaran a sonar los acordes de "No Hay Nadie", con los que los gritos del publico no se hicieron esperar, la euforia se estaba empezando a desatar. Canciones como Cuerpo, El Techo Es El Suelo y Música, se entrelazaban perfectamente con el juego de luces y visuales que daban un toque especial a la velada.


La noche era una fiesta total y los espectadores estaban extasiados pidiendo más y más, y fueron los invitados de la noche los que le dieron un giro inesperado pues la presencia de Camilo Lara, Pato Machete y La Royale dieron ese plus a la presentación.

Aproximadamente durante dos horas Quiero Club se mostró emocionado tocando de manera magistral sus canciones, que el público contagiado respondía bailando, brincando y coreando las canciones nuevas y otras no tan nuevas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Quiero Club recordó a Gustavo mejor conocido como Catsup, ex-integrante de la banda, en la canción de "Cuentos" la cual parecía ser un clásico de antaño dado a que el público la coreaba a todo pulmón.

Entre el público también vimos caras conocidas que igualmente disfrutaban de el concierto. Entre ellos se encontraban Lynn Fainchtein, Rulo, Quique Rangel (Cafe Tacvba) e Irene Azuela.

En una noche en donde tanto la banda como el público estuvieron satisfechos por el excelente momento que vivieron, desafortunadamente llego el final y fue justamente con el ultimo tema del disco El Techo es el Suelo, Waether Talks, con la que Fara, Boscop, Priscila y Marcela se despidieron del escenario.
 

Setlist:
No Hay Nadie
Cuerpo
El Techo es el Suelo
Música
Showtime
The Flow
Las Propiedades del Cobre
Latin America
No Remorse
Que Hacer en Caso de Oir Voces
Buena Amiga, Mala Influencia
Días Perfectos
Cuentos 
Ciudades
No Coke
Go!
Frogger
Backstage Drama
-----------------------
Minutos de Aire
Let The Music

jueves, 25 de abril de 2013

60 TIGRES, Monterrey se hace presente nuevamente en la escena musical.

 
 
 
nos presenta el videoclip “Picoso”, esta banda se estará presentando este 27 de abril con Quiero Club, en el Lunario del Auditorio Nacional .


  Después de presentar en físico su primer disco titulado “Animal”, 60 Tigres nos presenta el videoclip “Picoso” donde muestra en psicodelia imágenes, animales, dibujos y figuras extrañas de lo que forma parte su esencia musical de la banda. El video “Picoso” fue realizado por Santiago Vela, amigo de los integrantes, ya suena en emisoras especializadas de todo el país y el video está listo para transmitirse en todos los canales de música de TV abierta y por cable.
 
La nueva alineación de 60 tigres está formada por Roberto Polo (bajo/voz), Eduardo Oduarde ”Pepino” (guitarra/coros), “Micol” Polo (batería/coros) y Saverio Giandusa (teclado/coros). Con 8 años de trayectoria 60 Tigres apuesta todo en “Animal”, incluyen temas de sus anteriores EP´s como 24 horas, Modelos sin personalidad y temas originales con el ritmo y sonido que los identifica, latinos, funk, psicodelia, punk. Este su 1er disco en formato físico y también estará en formato digital, a tenido una excelente respuesta tras el regreso de la banda regiomontana a los escenarios.

Este videoclip es definido por ellos mismos como un trabajo artesanal y original, que representa la idea artística de 60 tigres, colores, mucha vida, psicodelia y energía. Es la primera carta de presentación audiovisual de este disco que también va de la mano con el arte del disco, donde todos tenemos un monstruo adentro que hay que domar. Es el ego como toda esa locura que hay dentro de la mente de cada individuo que nos aleja de la paz humana.

Animal track listing.
1.- Más Masculino
2.- Animal
3.- Indestructible Ganador portada ANIMAL
4.- Cáncer de pulmón
5.- Picoso
6.- Culpas En Extinción
7.- Esquemas de monotonía
8.- Soltar
9.- 24 horas
10.- Modelos sin Personalidad
11.- El Motivo
12.- El Arma Secreta
 
VIDEO
 
Este es el calendario confirmado hasta ahora de sus próximas presentaciones
* 27 de Abril, Lunario del Auditorio Nacional (compartiendo escenario con Quiero Club) 
* 18 de Mayo, Festival Marvin, D.F
* 31 de Mayo, Monterrey Sergio´s
* 7 de Junio, León, Monaghan
* 15 de Junio, Caradura, D.F
* 21 de Junio, Toluca, Pulque para dos
* 22 de Junio, Texcoco, Doppler
* 10 de Julio, Los Angeles
 
Visita sus redes sociales y sitios disponibles para acercarte a su propuesta y conocer lo nuevo que presentan.

miércoles, 24 de abril de 2013

Venta Especial de Disco + Boleto del Lunario y Convivencia con Quiero Club

 
Se llevara a cabo HOY miércoles 24 de Abril a las 7:00pm en MEZCALERÍA VULGAR Ubicada en: Calle San Luis Potosí 196 B, Colonia Roma. (Casi Esquina con Medellín).
A espaldas de Plaza Insurgentes. Cerca del Metrobus Sonora. El lugar cuenta con Valet Parking.
 
Convivencia abierta a todo el público Durante esta actividad, se llevará a cabo una venta especial del paquete NUEVO DISCO "El Techo es el suelo" + BOLETO del Lunario por sólo $200 *limitado a los primeros 50 fans A continuación la info del evento: Quiero Club es una de las propuestas más frescas y originales de la escena electro rock en México.
 
Después de exitosas apariciones en Rock Al Parque, Corona Capital, Vive Latino, entre otros Festivales, los regiomontanos han elegido el Lunario del Auditorio Nacional como el escenario para la presentación de su nuevo álbum "El Techo es el Suelo", el cual ha sido muy bien recibido por la crítica especializada. Desfiles inesperados, palomazos masivos con Erlend Øye (The Whitest Boy Alive/ Kings of Convenience), Tortoise, Javiera Mena, Natalia Lafourcade, Goma, Pato Machete y seguidores de la banda, además de muchas carnes asadas fueron parte de los ingredientes de este disco. Siempre conservando su sello distintivo, la banda experimentó con ritmos nuevos y mayor madurez en las letras.
 
Quiero Club Presenta su nuevo disco
"El Techo es el Suelo"
Banda Invitada: 60 Tigres Fecha:
Sábado 27 de Abril 2013
Show: 9PM
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Dirección: Paseo de la Reforma #50, Col. Chapultepec, Ciudad de México.
 
Boletos ya a la venta en Ticketmaster.
Teléfono 53259000 y sin cargos en taquillas del Auditorio Nacional.
Precio: $350

domingo, 21 de abril de 2013

ROCKNROLLA Music Festival, 18 de mayo en la ciudada de Monterrey.

 
El próximo 18 de mayo en el Parque Ferrocarrilero de la Ciudad de Monterrey Nuevo León, se llevara a cabo el RocknRolla Music Festival, a partir de las 16:00 horas.
 
Este festival es encabezado por "Illya Kuryaki & the Valderramas", la Mala Rodríguez, Kinky, Cartel de Santa y Torreblanca, a ellos se unen otras bandas para un total de veintidós, mismas que se presentaran en tres escenarios distintos.
 
MAPA.


Síguelos en redes sociales para más información a través de: http://www.facebook.com/RocknRolla.mx
https://twitter.com/RocknrollaMF
http://www.a-live.mx/

Que esperas para adquirir tus boletos.
http://hot-ticket.net/rocknrolla-music-festival/

viernes, 19 de abril de 2013

“Quiero Club presenta “El techo es el suelo" su nueva producción, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Fotografía por Aarón Sánchez @aaronheadr
Lena Lara : @lenamariela

El día de ayer, el grupo regiomontano “Quiero Club” ofreció una conferencia de prensa en Mezcalería Vulgar, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, esto para dar a conocer todos los detalles sobre la presentación que tendrán el próximo 27 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

En donde estarán presentando su mas reciente álbum discográfico titulado “El techo es el suelo”, aun pueden adquirir sus boletos para disfrutar de este lanzamiento. 
Esta banda proveniente de Monterrey, es una de las propuestas más frescas y originales de la escena electro rock en México. Después de exitosas apariciones en Rock Al Parque, Corona Capital, Vive Latino, entre otros Festivales y cumplidos 9 años de carrera, regresan a este recinto para demostrar porque el buen recibimiento y la aceptación de su original estilo musical.

En el evento estarán compartiendo escenario con el grupo “60 tigres” también banda regia, quienes serán los abridores de esta noche, mencionaron también la inquietud de volver a presentarse a lado de grupos talentosos, una de ellas y a quienes admiran es Babasónicos.

Por otro lado comentaron que se sienten muy orgullosos de volver a este escenario,  el "Lunario del Auditorio Nacional", pero ahora ya presentando su nuevo álbum y aunque todavía no tienen en puerta otras presentaciones después del 27 de abril, están en la espera de que se abran nuevas fechas próximamente dentro y fuera del País, ya que uno de los planes es hacer una gira mundial.

Para los fans de hueso colorado, esta confirmada una sesión de firmas de autógrafos, ellos mismos han publicado en sus redes sociales que el día miércoles 24 abril harán una firma de autógrafos en Mezcalería Vulgar (San Luis Potosí 196B, Col. Roma).

PROMO: $200 Disco + Boleto para El Techo es el Suelo en el Lunario del Auditorio Nacional, esto solamente a las primeras 50 personas que lleguen al lugar.



Compra tus boletos aquí:
Ticketmaster 

miércoles, 17 de abril de 2013

Ruido Rosa en Terra Live!

Fotografia por @Aaronheadr
Ruido Rosa se presento con éxito en Terra Live como parte de los conciertos que se presentan cada semana y que llegan al público a través de un stream online.
Ruido Rosa dio pequeñas probadas de lo que sera su próximo material discografico, así como clásicos de su primer disco.
Aqui una pequeña galeria de lo que se vivió en esta presentación.

martes, 16 de abril de 2013

Reunion Internacional sobre derechos de Autor, en México.

 
 
Lena Lara : @lenamariela
 
 
El pasado lunes 15 de abril, se llevó a cabo la inauguración del congreso titulado “Perspectivas de autores y editores en torno a los desafíos de la gestión colectiva en América Latina y el Caribe”, con creadores de distintas disciplinas en el seno del Comité Latinoamericano y del Caribe de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), conjuntando a expertos de toda América Latina, España, Estados Unidos, Francia e Inglaterra.

 En dicha reunión se debatieron temas de actualidad en materia de Derechos de Autor, principalmente la piratería y uso indiscriminado de los contenidos culturales en internet, con el ánimo de encontrar soluciones viables para que los usuarios puedan seguir gozando de los contenidos con la mayor accesibilidad y al mismo tiempo se respeten los Derechos de Autor, propiedad intelectual y contenidos culturales.
 
El propósito de las reuniones es lograr acuerdos globales para hacer frente a la necesidad urgente de resolver el entorno digital, por lo cual estuvieron presentes autoridades de instituciones internacionales como el Maestro Armando Manzanero Canché, Presidente del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el Maestro Olivier Hinnewinkel, Director General de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), el Maestro Alexis Buenseñor, Presidente de la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) y Presidente del Comité Latinoamericano y del Caribe, de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), Jorge Mejía, Vicepresidente Regional de Sony DADC Internacional, para Latinoamérica, el Licenciado Roberto Cantoral Zucchi, Director General de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), así como también el Licenciado Manuel Guerra Zamarro, Director General del Instituto Nacional de Derecho de Autor (INDAUTOR) y por último el Licenciado Miguel Ángel Margáin González, del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Cabe mencionar que la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) fue fundada en el año 1926 en Francia por 18 sociedades autorales, que representaban principalmente las artes dramáticas, inspirados por las ideas de paz universal y cooperación, que surgieron tras la Primera Guerra Mundial.
 
El deseo de los fundadores era unir a autores y compositores de todo el mundo, hoy en día, CISAC cuenta con 231 sociedades miembros de 121 países, que representan a cerca de 3 millones de creadores y editores de obras artísticas de todos los géneros, entre los que se incluyen la música, el teatro, la literatura, la comunicación audiovisual y las artes plásticas.
 
Es importante reconocer que el extenso programa de reuniones de la CISAC, desplegado en todo el mundo, permite a expertos, líderes del sector y creadores compartir sus experiencias e ideas innovadoras.

Quiero Club: Nuevo disco "El Techo es el Suelo", Lunario del Auditorio Nacional.

KAIMAN Entretenimiento
@kaimanoficial
 
Quiero Club es una de las propuestas más frescas y originales de la escena electro rock en México. Después de exitosas apariciones en Rock Al Parque, Corona Capital, Vive Latino, entre otros Festivales, los regiomontanos han elegido el Lunario del Auditorio Nacional como el escenario para la presentación de su nuevo álbum "El Techo es el Suelo", el cual ha sido muy bien recibido por la crítica especializada.
 
Desfiles inesperados, palomazos masivos con Erlend Øye (The Whitest Boy Alive/ Kings of Convenience), Tortoise, Javiera Mena, Natalia Lafourcade, Goma, Pato Machete y seguidores de la banda, además de muchas carnes asadas fueron parte de los ingredientes de este disco.
 
Siempre conservando su sello distintivo, la banda experimentó con ritmos nuevos y mayor madurez en las letras. El arte fue realizado por Ernesto Moncada y su equipo “Welcome Branding”.
 
Como músicos invitados en el disco figuran:
Mateo Lafontaine – programación en No hay nadie.
Alexander Aka La Royale – el único featuring en el tema Ciudades.
Alejandro Rosso -clavinet en Cuerpo.
Raymundo Leal-percusión en Bite a coin.
Camilo Mejía -Flauta en Weather.
Mónica Ibarra La Pola- coros en BAMI .
 
 Además, como invitados a este evento estará 60 Tigres, también banda regia que recién estrenó su nuevo álbum "Animal".
Es una propuesta de energía musical, de beats y efectos que se encuentran entre el baile disco y el sonido punk. Con melodías impregnadas de funk, psicodelia y ritmos latinos, sus presentaciones en vivo contagian la fuerza y dinamismo de su música, poniendo siempre a bailar a toda la audiencia como lo demostraron en South by Southwest, Corona Capital, Hellow Fest, entre otros.
 
Quiero Club
Presenta
"El Techo es el Suelo"
 
Banda Invitada: 60 Tigres
Fecha: Sábado 27 de Abril 2013
Show: 9PM Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Dirección: Paseo de la Reforma #50, Col. Chapultepec, Ciudad de México.
 
Boletos ya a la venta en Ticketmaster
Teléfono 53259000 y sin cargos en taquillas del Auditorio Nacional
  Precio: $350

 

martes, 9 de abril de 2013

IMPORTANTE, aviso de última hora. Cambio de fecha para la presentacion de Crystal Castles.

  


Nuevas Propuestas, talento mexicano¡¡¡ "LOS MIGHTY CALACAS"

Saraí González: @tikitiki4

Para los amantes de las nuevas propuestas musicales, les dejo una pequeña pero pintoresca biografía de "LOS MIGHTY CALACAS" quienes por cierto, estarán presentando su primer disco en el Caradura, este 16 de abril a las 21:00hrs.

"LOS MIGHTY CALACAS" es un grupo Mexicano, conformado por cuatro viejos conocidos, quienes unieron sus experiencias musicales en un proyecto que abarca diferentes géneros y en el que nos muestran lo mejor de la música y la cultura tradicional mexicana, llena de mezclas y ritmos eclécticos: cumbias y pinceladas latinas mexicanas, sin dejar atrás los sonidos surf, jazz, hip-hop o soul en algunos de sus temas, con una base de blues y funk en la que ya tienen camino recorrido.

Marcos Coll, Emiliano Juárez, Fernando Ruvel y Zoar Miranda, son quienes conforman esta banda y representan 100% el toloache mexicano, pues su música refleja la "fiesta y vacilón" de las peculiares mentes de sus integrantes.

En 2012, Los Mighty Calacas editaron su primer Disco grabado en Berlín, en el cual participa el legendario armonicista y nominado al Grammy; Charlie Musselwhite; en este material discográfico encontrarás desde covers, hasta canciones inéditas, pero todas bajo su sello personal como grandes músicos.

Su influencia musical se basa en artistas y grupos tales como Chico Che, Stevie Wonder, Mike Laure, The Meters, Los Karkik´s, Junior Watson, Los Tigres del Norte, James Brown, Piporro, Junior Wells, Wendy Sulca, Johnny Guitar Watson, Fito Olivares, Albert Collins, Celso Piña, Lee Dorsey, entre otros, así que podrán imaginar la versatilidad de este material.

Éste cuarteto de músicos espectaculares, han atravesado los océanos alimentándose de una combinación de diferentes estilos y aderezando su música con la salsa de las enchiladas verdes y gran humor. Además su ingenio sobre el escenario, se resume en un lenguaje bastante visual y teatral, representando toda la autenticidad de los géneros musicales ….

Actualmente el grupo, quién es patrocinado por la prestigiosa marca de instrumentos musicales "HOHNER", se encuentran haciendo varias giras de promoción en varios países de Europa, América, África y Asia que finalizará en 2014 cuando comiencen a grabar su segundo material discográfico.

Para conocer mas de ellos visita su página oficial, en la que encontrarás mas sobre su trayectoria musical.
Y no te pierdas la presentación de su primer disco este próximo 16 de abril en el Caradura, en el corazón de la Condesa, Cd de México.

domingo, 7 de abril de 2013

CINEstreno. "Vuelve a la vida" ya en cartelera.

Gaby Tovar @Bagyp
 
El puerto de Acapulco es el escenario de múltiples historias que contar, y quizá algunas sean capaces de volvernos a la vida. Hilario Martínez, mejor conocido como “pelo largo” es una de esas historia que valen la pena contar en la pantalla grande acompañados de un rico ceviche.
 
Hilario, es un famoso buzo acapulqueño que ha ganado popularidad por su peculiar forma de nadar y sobretodo por su increíble hazaña que lo llevo a atrapar un tiburón al lado de su familia y amigos. ¿Pero… por qué decidió atrapar un tiburón? La historia es simple, cuando una persona cercana a nosotros nos dice que no seremos capaces de hacer algo simplemente nos armamos de valor para demostrar todo lo contrario y sí…eso fue la fuente de inspiración de Hilario.
 
Un buen día decidió organizar un viaje a la playa en mar abierto con sus hijos y amigos acompañados de cerveza, tequila, comida y por supuesto una carnada en un carrete para atrapar al tiburón. Y sí…aunque esta historia podría comenzar narrándose con “Había una vez un tiburón en Acapulco…y se lo comieron” detrás de esta hazaña encontramos a un hombre que se casó con una top model de Nueva York, que llevó a bucear a personalidades internacionales y por supuesto que encuentra en el mar su mayor pasión.
 
Vuelve a la vida, es un largometraje documental con una historia sensacional sobre un buzo que atrapó un tiburón y en paralelo nos cuenta la historia de un hombre enamorado, de un padre cariñoso y de un amigo incondicional. La cinta recurre a la recolección de testimonios de las personas que formaron parte de esta aventura y que hoy recuerdan al “pelo largo” con imágenes, anécdotas y frases que marcaron su vida.
 
A diferencia de otros documentales en esta ocasión Vuelve a la vida, nos presenta una estructura bastante atractiva para el espectador. La historia de este buzo acapulqueño esta narrada en voz de sus familiares y amigos que no temen en compartir anécdotas personales, chistes e inclusive vistazos a su vida actual, lo que nos permite ver múltiples versiones que terminan por convertirse en un coctel de emociones bien sazonado.
 
Además este Vuelve a la vida esta acompañado por una selección musical bastante interesante que nos invita a visitar el puerto de Acapulco y nos recuerda una época en donde algunos estaban preocupados en gritar…¡Tiburón a la vista…bañista!
 
Así que si quiere conocer la historia de cómo Hilario logró atrapar a un tiburón y cómo se caso con un top model, no debes perderte Vuelve a la vida un “ceviche” hecho de memorias, anécdotas, leyendas, risas, ocurrencias, amor y muchos otras cosas más que te dejarán con ganas de visitar la playa.
 
 
Ficha Técnica:
Título original: Vuelve a la vida
Género: Documental
Año: 2009
País: México
Dirección: Carlos Hagerman
Guión: Carlos Hagerman, John Grillo
Distribución: : ND Mantarraya

Nuevas Propuestas, Veracruz se hace presente nuevamente en la escena musical, "SUGAR SKULL KANDY"

 
Sugar Skull Kandy es una banda Freestyle que fusiona el rock, el electrónico y los ritmos latinos.
 
Sugar Skull Kandy se origina en la ciudad de Veracruz, México en Enero del 2012 y consiguen grabar su primera maqueta en Veracruz, México bajo la producción de DJ Nash (Cartel de Santa, Camila) del cual se desprende el sencillo “Otro tiempo” que comienza a darse a conocer a través de Internet y en algunas radios locales.
 
Al poco tiempo surge la primera presentación para un festival de una de las radiodifusoras más populares de México y surge la oportunidad de remezclar un track de la banda Kinky y otro de la banda Zoe, los cuales logran gran aceptación entre sus fans y le han sumado unos cuantos seguidores a la banda.
 
Sugar Skull Kandy es una banda nueva, que pretende llevar música con identidad latina mas allá de las fronteras, así como adoptan el nombre de un icono de la cultura orgullosamente mexicana en el mundo (calaveras de azúcar) se han planteado representar con su concepto sus raíces hasta donde su música y el gusto de la gente les permita llegar.
 
SUGAR SKULL KANDY continua con su gira por la república mexicana, con la cual espera cruzar fronteras y llegar hasta Sudamérica y Centroamérica.
 
Después de su exitosa presentación en el festival playero de la Radiodifusora comercial "YA FM" donde alternaron con prestigiosas bandas de la industria musical en México como "Las víctimas del Dr cerebro" y "Genitallica" el grupo veracruzano se presento el día de ayer en el "tianguis del chopo" en la ciudad de México y hoy domingo 7 de abril en la feria de la primavera en (Cuernavaca, México) la feria más importante del estado morelense, participando como abridor del programa de televisión "SABADAZO" que se transmite en cadena internacional.
 
Así es como "Sugar Skull Kandy" sigue dando de qué hablar dentro de la industria musical y creciendo por su calidad y talento.
 
 

Hilo Negro, una propuesta diferente...

 
Para HILO NEGRO no hay escenario chico ó grande, pues cada vez que se presentan llenan ese espacio con toda su energía, extraordinario desenvolvimiento escénico y gran calidad musical, incluyendo producciones de primer nivel.
 
HILO NEGRO actualmente se encuentra en el “Camino Cuántico” proponiendo nuevas alternativas sonoras y lugares en dónde presentarse. Todo esto como preámbulo al próximo lanzamiento oficial de “Cuántico”, el cual se espera para junio próximo.
 
La supremacía por hacer buen rock es uno de los objetivos principales de la banda, por lo que el grupo anunció el estreno de un nuevo video-clip: “Giran los Soles”, el segundo de esta sensacional producción musical que tantas satisfacciones le ha dado a esta extraordinaria agrupación independiente y mexicana llamada HILO NEGRO.
 
 
July, Michel, W, Ariel y Yerye concilian el hecho de no descubrir el HILO NEGRO pero si el de ser una agrupación auténtica. “Me esfuerzo para que las letras sean directas y trato de romper el espacio que hay entre el escenario y la gente” Julieta Soto.
 
 
HILO NEGRO continua sin descanso con la serie de presentaciones planeadas para este año, y después de su pasada participación en el Zócalo de la Cd de México en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ayer en la estación Buenavista del Tren Suburbano
y próximamente en el Tianguis Cultural del Chopo el sábado 27 de Abril y en el Auditorio BlackBerry el 1º. de Mayo en el marco del evento YO ROCK D.F.
 
 
HILO NEGRO, una banda que invita a seguir girando y a vivir con ellos su Camino Cuántico.
 
 
Checa su más reciente material “Giran los Soles” el cual proyecta la energía del grupo en vivo.
 

DEF CON DOS y su gira 2013 en México ¡¡¡

 
Este año, una de las bandas más representativas del rock en español, estará en nuestro país, por motivo de promoción para su más reciente material, el cual seguramente dejara un buen sabor de boca para muchos.
 
Def Con Dos es un grupo de música que se caracteriza por una mezcla de rap y rock. Fue fundado a finales de la década de 1980 entre Vigo y Madrid, (España).
 
El nombre del grupo hace alusión al sistema de alertas utilizado por el Pentágono, donde el DEFCON-2 era definido como un estado de agitación global, aunque sin llegar a enfrentamientos militares entre los países.
 
Sin duda alguna una legendaria banda del rock español y con un impacto internacional muy grande,

DEF CON DOS presenta en este 2013 su nueva producción "ESPAÑA ES IDIOTA" y lanza un Videoclip bajo el mismo título, la banda ha iniciado una fuerte campaña de promoción en Latinoamérica presentando su nuevo material que en Europa ha dado mucho de qué hablar.
 
"ESPAÑA ES IDIOTA" incluye potentes temas de alta calidad, que hasta el oído más exigente quedara contento con la música de "DEF CON DOS", este material es editado por la transnacional
"WARNER MUSIC" y llega a tierras latinas para hacer vibrar a sus seguidores hispanoparlantes.
 
Después de una exitosa presentación en el festival "VIVE LATINO" en el año 2012, DEF CON DOS regresa a México en el mes de abril para una extensa gira que cubre el norte y centro de la república mexicana. el plato fuerte será su presentación en uno de los foros más emblemáticos de México el foro "JOSE CUERVO" el día 20 de abril en la ciudad de México.
 
Los boletos ya se encuentra disponibles en el sistema Ticketmaster, visiten la pagina para confirmar precios conforme a su ciudad de interés.
 
GIRA MEXICANA DEF CON DOS 2013:
19 abril, MONTERREY, sala ESCENA.
20 abril, CIUDAD DE MÉXICO, Salón JOSÉ CUERVO.
21 abril, PUEBLA
25 abril, D.F. Presentación en tienda HERMES.
26 abril, GUANAJUATO (LEÓN) Sala BSIDESBAR.
27 abril, GUADALAJARA (JALISCO) FORO VALLARTA.
28 abril, GUAYMAS, (SONORA) www.facebook.com/khostbridge
 

BIGSPIN presenta su mas reciente material.

 
Después de diez años de estar ausentes en como banda en la escena musical, una legendaria banda de PUNK ROCK Mexicano lanza su más reciente material. "BIGSPIN" nos presenta su sencillo "I MISS MY FRIEND" 
 
El grupo grabó, en 1999, uno de los discos más importantes en la historia del punk rock mexicano: …Be Good To Yourself, desde entonces no habían presentado material nuevo formalmente, y de acuerdo con la banda, su sonido ha madurado mucho, pero sin perder la esencia de lo que los convirtió en un referente para el punk rock no sólo en México, sino en todo Latinoamérica.


Son dos los temas que nos muestran ahora "I Miss My Friends" y "The Take Away".
 


Estos dos temas tratan de temas personales y sociales, temas que desde el principio han sido parte del espíritu de BigSpin. El primero habla acerca de la importancia de la amistad, por su parte They Take Away se acerca más a la política con una pregunta: ¿Qué hace que alguien quiera ser parte de la política, si a primera vista parece ser un trabajo de mucha responsabilidad? En esta canción, BigSpin propone una respuesta: no buscan cambiar nada, sólo tener más y más.
 
La calidad musical de los dos temas es, en efecto, mucho más madura que su primer material …Be Good To Yourself. Sin embargo, los fans de la banda podrán darse cuenta de que el regreso de BigSpin al estudio y a los escenarios es una señal de que la escena sigue viva y que en México sigue haciéndose buen punk rock.
 
Ya puedes descargar el material en los siguientes Links