jueves, 23 de mayo de 2013

Alfombra Roja de "Ringling Brothers and Barnum & Bailey"

Genesis G. Twitter @ggenesism

El circo más grande del mundo llega a México, con actos de todo el planeta y atrevidas acrobacias sobrehumanas, esta compuesto el circo "Ringling Brothers and Barnum & Bailey" junto con su espectáculo "Dragons", el cual ofrecerá funciones en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal y en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Este espectáculo presentó su primera función este 22 de Mayo en la imponente Arena Ciudad de México, Con una divertida alfombra roja llena de payasos y color, algunas de las personalidades más reconocidas de la televisión desfilaron en compañía de sus pequeños, quienes lucían emocionados y con grandes expectativas del show que estaban por disfrutar. El circo se presentará del 23 de mayo al 3 de junio, donde se podrá disfrutar del inigualable show que viaja en su propio tren en compañía de 400 personas, 13 tigres, 6 elefantes, 14 caballos y 8 ponis.

Una de las tradiciones que sigue conservando esta compañía considerada como la cúspide de todos los que se dedican a este arte es que se trasladan en el tren privado más largo del mundo con más de 60 vagones, mismo que sirve de hogar a los talentosos artistas, durante su gira.

Con una actitud fresca y de plan familiar conductores, artistas y cantantes hablaron de la grata experiencia que es para ellos compartir este tipo de eventos tan importantes y divertidos con sus familias; estuvieron presentes figuras como Gustavo Munguía, Marielena Saldaña, Maribel Guardia, Mauricio Barcelata, Raúl Osorio, Fátima Torre y Lili Brillanti entre otros; contestaron algunas preguntas brevemente e ingresaron a tomar sus lugares, para disfrutar el "show" que es una carga completa de energía el cual festeja una relación de poder en varios niveles: la potencia de los caballos, la fortaleza del ser humano, la gracia y la energía de la belleza, así como la habilidad atlética de los artistas.
Al termino de la función, la cual contó con un lleno total, se percibían los rostros de las personas que salieron satisfechas y encantadas con el magno espectáculo, los más pequeños no dejaron de hablar de lo impresionados que estaban y por su puesto de su acto favorito, y así, partieron a casa después de presenciar el circo más grande del mundo.

martes, 21 de mayo de 2013

Llega "Dargons" a México!


 @Aaronheadr
Fotografía :  @Aaronheadr

El Circo ha llegado a la Ciudad de México y esta vez se encuentra a cargo de Ringling Bros. Barnum & Bailey que estarán presentando en México su nueva presentación denominada "Dragons" en la cual podremos encontrar los mejores actos circenses del mundo.
Será a partir del día 22 de mayo y hasta el 9 de junio, que la compañía de circo ofrecerá un espectáculo en la Arena Ciudad de México acompañado de cerca de 120 artistas en escena los cuales se encargaran de ofrecer actos que van desde rutinas gimnastas, acrobacias, malabares y la participación de distintos animales incluyendo elefantes y tigres. 
En esta edición, Dragons, nos ofrecerá un recorrido a través de las distintas leyendas que han incluido a esta mítica figura así como la relevancia de los 4 puntos cardinales en los cuales se representan el coraje, la fuerza, la sabiduría y el corazón de cada uno de los integrantes de este circo.
La duración aproximada del espectacular es de dos horas en los que el Maestro de Ceremonias, Johnathan Lee Iverson, guiara al publico a un evento espectacular en el que diferentes tribus como los Guerreros Shaolin demostraran su habilidad sobrehumana en artes marciales.
El show ofrecerá también una experiencia mas cercana con el espectador que desde una hora antes podrá estar en el escenario y conocer a los artistas personalmente, probarse los vestuarios e inclusive se contara con la presencia de Kelly Ann, famosa elefanta de origen asiático reconocida mundialmente por sus pinturas que en esta ocasión se realizaran en este pre-show que se incluye con el precio del boleto a todos los espectadores.

 Respecto al cuidado de los animales, la compañía ofrece todos los cuidados posibles los cuales son tratados como integrantes de la familia circense. Es a través de el Centro para la Conservación de Elefantes (CEC en ingles) que desde 1995 ofrece nuevos cuidados y enseñanzas para que el cuidado sea agradable y bueno para los animales.

El precio del show va desde desde los $95 pesos y se pueden adquirir en las taquillas de la Arena Ciudad de México o a través de Superboletos.com (Click Aqui). 
Las funciones serán a partir del 22 de mayo al 9 de junio con horarios:
Martes a Jueves 19:00 hrs
Viernes 16:00 y 20:00 hrs
Sábados y Domingos 11:00, 15:00 y 19:00 hrs.


lunes, 20 de mayo de 2013

QEPD Ray Manzarek, tecladista de The Doors


El día de hoy a las 12:31 hrs el tecladista de The Doors, Ray Manzarek, falleció a causa de cancer hepático. A la edad de 74 años el tecladista que en los últimos años se había dedicado a andar de gira junto a Robby Krieger (guitarrista de The Doors) con la agrupación Rider on the Storm.
Fue a través del Twitter oficial de la agrupación donde se dio a conocer esta trágica noticia:



"Fue una profunda tristeza escuchar del fallecimiento de mi amigo y compañero de banda Ray Manzarek el día de hoy, Estoy tan halagado de haber podido tener la oportunidad de tocar canciones de The Doors con él durante la ultima década. Ray fue una gran parte de mi vida y lo voy a extrañar siempre." Robby Krieger


domingo, 19 de mayo de 2013

Corona Capital #CC13


Actualización 3:
Corona Capital ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, que se ha agregado la presentación de el duo ingles Fuck Buttons se presentara el día 13 de octubre. El show sera parte de la gira promocional de su nuevo dico titulado "Slow Focus".



Actualización 2:
A través de las redes sociales de Corona Capital se han agregado la presencia de Savages y Miles Kane al cartel de la 4ta edición del festival. Ambos artistas se presentaran el día domingo 13 de octubre.

Actualización 1:
Se ha dado el cartel oficial del #CC13 donde podemos encontrar bandas como Arctic Monkeys, FUN., Phoenix, Vampire Weekend, QOSTA y muchas más.

Acerca del precio de los boletos, se venderan en 3 diferentes fases:

Line Up Oficial:

12 de Octubre

Deadmau5
Phoenix
The XX
M.I.A.
Travis
Imagine Dragons
Blondie
The Crystal Method
Dinosaur JR.
Conor Oberst
White Lies
The Dandy Warhols
The Presets
Jacques Lu Cont
Pamla Violets
Kurt Vile And The Violators
Peace
Death Grips
Toy
Chris Lake
Iggy Azalea
Deap Vally
Quadron
IO-Echo
MS MR
Robert DeLong
NGUZUNGUZU
The Postelles

13 de Octubre

Queens Of The Stone Age
Artic Monkeys
Sigur Rós
Vampire Weekend
Fun.
The Breeders
Squarepusher
Jimmy Eat World
Stereophonics
Grimes
Matt and Kim
Gary Clarck Jr
Portugal. The Man
Jake Bugg
Jamie XX
The Blanck Angels
Capital Cities
John Talabot
Deap Valley
Iceage
DJ Harvey
Mueran Humanos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día de mañana a las 13:00 hrs se dará a conocer el Line Up oficial del Festival Corona Capital, el cual ha presentado distintos actos en sus años anteriores que han demostrado ser un festival capaz de competir a nivel de actos internacionales con festivales como Coachella o Lollapalooza.

Teniendo muchas expectativas de la 4ta edición del festival, muchos rumores se han dicho anunciando la participación de bandas como Vampire Weekend, Muse, Arctic Monkeys hasta Depeche Mode.
Es innegable que la presencia del festival Austin City Limits los dos primeros fines de semana de octubre alimentan más estos rumores.

No queda mas que esperar a las primeras horas del 20 de mayo para ir conociendo parte del cartel que seguramente se ira destapando horas antes.

Este Post se ira Actualizando conforme la información sea liberada.

A ti, ¿Que bandas te gustaría escuchar en el próximo #CC13?

jueves, 16 de mayo de 2013

Alan Parsons en concierto!

Fotos por Alejandro Jara
 El día de ayer 15 de mayo se presento Alan Parsons Project junto a The Orchestra en El Plaza Condesa donde los cerca de 1500 espectadores pudieron disfrutar de un show lleno de exitos donde cada una de las dos agrupaciones dio lo mejor de si.
Les dejamos la galeria del evento y el set list que se presento:





Setlist Alan Parsons Project:
 I Robot
Damned If I Do
Don't Answer Me
Breakdown / The Raven
Time
I Wouldn't Want to Be Like You
The Turn of a Friendly Card (Part One)
Snake Eyes
The Ace of Swords
Nothing Left to Lose
The Turn of a Friendly Card (Part Two)
Psychobabble
Don't Let It Show
Prime Time
Sirius
Eye in the Sky
Encore:
Old and Wise
Games People Play

martes, 14 de mayo de 2013

Alan Parsons y The Orchestra llegan a México!


Por: Genesis G. @ggenesism

Cuando hablamos de Alan Parsons, es inevitable remontarnos a décadas atrás; la época de “The Beatles” y de “Pink Floyd” con discos que marcaron la historia de estas 2 grandes agrupaciones, de la música en general y el inicio de la exitosa carrera de uno de los mejores ingenieros de sonido, productor y músico, quien en esta ocasión acompañado de The Orchestra con miembros fundadores de Electric Light Orchestra y ELO Part II, ofreció una conferencia de prensa este 14 de mayo a las 12:00 am junto a Eric Troyer, Michael Kaminski y Parthenon Huxley, en el hotel en que se hospedan con el fin de anunciar su concierto en El Plaza Condesa el día de hoy.

Nos compartió que realizo la composición de un tema junto a Aleks Syntek para el próximo álbum de este, que sale a finales de año, habló también de su colaboración a lado de Nortec Collective del tema "Tijuaniac". Dijo que el no ha creado material nuevo en solitario desde el 2004, que mas bien se ha dedicado a crear y trabajar con otros artistas.

Así mismo se declaro fan de The Who y de Sting. Casi al concluir la conferencia compartió su idea de que la cultura de la discografía física se ha perdido, no está totalmente de acuerdo con la digitalización musical, pues las personas dice “descargan solo la canción que les gusta, en lugar de comprar el disco, fumar un cigarrillo y disfrutarlo de principio a fin”, así que le encanta tocar en vivo pues tiene la atención de las personas por más de dos horas, al finalizar la conferencia todos accedieron a tomarse algunas fotografías, firmar fotos y se retiraron, seguramente con grandes expectativas de este concierto, gracias al recibimiento y aceptación del que se dijeron agradecidos.