viernes, 28 de junio de 2013

CINEstreno: Sobre Ella. 28 de junio 2013





La recomendación para este fin de semana , es SOBRE ELLA, una película mexicana que sin lugar a duda vale la pena ver, recuerden que la vida del cine mexicano en cartelera depende de el primer fin de semana, esta película abre con copias en el D.F. y área metropolitana.


Ficha Técnica
Nacionalidad: México
Año de Producción: 2012
Duración: 95 minutos
Clasificación: B-15
Género: Drama/Comedia
Director: Mauricio T. Valle
Guión: Mauricio T. Valle
Productores: Mauricio T. Valle, Marco Polo Constandse
Productores Ejecutivos: Mauricio T. Valle, Marco Polo Constandse & Josemaría Torre Hütt
Co-Productor: Avelino Rodríguez
Fotografía: Niels Buchholzer
Edición: Jorge Macaya
Vestuario: Joanna House
Dirección de Arte: Ramon Pous
Sonido: Al Rey
Diseño de Sonido: Rodolfo Romero
Partitura Musical: Sergio Luque



REPARTO: 
 Alejandro Camacho, Josemaría Torre Hütt, Patricia Garza, Juan Pablo Medina, Aislinn Derbez, Ricardo Palacio, Claudette Maillé, Adriana Louvier y Gabriela de la Garza 


SINOPSIS: 

Para algunos, la vida es una fiesta llena de alegría, música y baile. “Sobre Ella” es justo eso: una fotografía colorida, con texturas y claroscuros. Es la historia de cómo aprendemos a entender el destino, los lazos de amistad, la pasión de amar y la alegría de despertar cada mañana. Conoce a Ana, Daniel, Christian y Pía, un grupo de amigos que


 ha logrado seguir unido a pesar de los problemas que los acechan día a día. Hasta hoy, cuando un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre. “Sobre Ella” es una historia sobre amor, confianza, lealtad, deseo, felicidad y perdón, un cuento sobre cómo jugamos en este tablero llamado VIDA.



!!!BÚSCALA EN TU CINE FAVORITO¡¡¡









martes, 25 de junio de 2013

Bomba Estéro y su Elegancia Tropical en El Plaza


El próximo viernes 28 de junio El Plaza Condesa se engalanara con la presencia de dos agrupaciones que harán bailar a sus asistentes, Bomba Estéreo y Quiero Club.

Bomba Esteréo visitara nuevamente nuestro país, esta vez para presentarnos su más reciente material, "Elegancia Tropical", en lo que sera su regreso a la Ciudad de México después de su visita al continente Africano. Los colombianos nos deleitarán con los tracks y la presencia escenica por parte de los integrantes, que hará del Plaza Condesa una pista de baile.

 Por su parte, Quiero Club nos presentara un setlist en el que también presentaran canciones de su más reciente material, "El Techo es El Suelo", el cual fue presentado en el Lunario del Auditorio Nacional.
Los regiomontanos mostraran el sonido característico que los ha llevado a posicionarse como una de las agrupaciones más importantes de nuestro país.

La cita es el próximo 28 de junio en el Plaza Condesa y los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble. Los precios para el evento oscilan entre los $350.00 y $600.00 . 
No dejes de acudir a este concierto que augura para ser una gran fiesta musical de fin de mes.

lunes, 24 de junio de 2013

Y sucedió¡¡¡, Corona Music Fest en el Distrito Federal...

Texto por @Ivaray_Sanz
Fotografía por Aarón Sánchez @aaronheadr

El pasado sábado se dieron cita cientos de personas en la explanada del Estadio Azteca, para disfrutar del primer Corona Music Fest en la Ciudad de México.

Luego de varias giras en el interior de la república durante los últimos años, por fin llego a la capital del país el Corona Music Fest, en donde legendarias bandas de rock y ska se presentan con su mejor set list, temas con los que han llevado la magia rockera a cada estado, sin embargo, es bien sabido que el público capitalino es sumamente apasionado, entregado y aguantador, pese a cualquier contratiempo que pueda haber en un evento como este, siempre están dispuestos a divertirse.

Con todo y la lluvia y el aire, la gente no dejaba de bailar, cantar, gritar y disfrutar de cada banda que pisaba el escenario. Los Estrambóticos fueron los responsables de abrir esta edición del festival, seguidos por División Minúscula e Inspector quienes prendieron con temas desde protesta, hasta canciones de dolor con las que Inspector marcara vidas hace algunos años, con rolas clásicas como "quiero soñar contigo", "la herida", "sognare", "luces de la ciudad", "amnesia", "amargo adiós", "sin rencor" entre otras, las primeras tres bandas de la tarde calentaron los motores de los mas de cien mil asistentes.

El sándwich del día se compuso justo por La Cuca ,El Gran Silencio y Los Bunkers, ya a estas alturas de la tarde, la gente estaba prendida y la lluvia había pasado a segundo plano, desde la "señorita cara de pizza", "son del dolor", "chuntaro Style", "dormir soñando", "déjenme si estoy llorando", "ven aquí", "llueve sobre la ciudad" y "bailando solo", el cual es el más reciente sencillo de Los Bunkers, permanecieron a una sola voz durante el anochecer, bajo una continua cortina de agua que se evaporaba en el calor de los cuerpos acelerados al ritmo de cada tema. 



Ya caída la noche el cierre fue enmarcado por Las Víctimas del Dr Cerebro, quienes para no perder la costumbre armaron tremenda estampida y una imponente lluvia de basura para el recuerdo, Panteón Rococó también hizo su parte y puso al rojo vivo la necesidad de justicia y el coraje de los jóvenes que son el futuro, no solo del país, sino del mundo y quienes protestaron con temas casi himnos al cierre de este festival con una de las bandas catalogadas como una de las mas rebeldes de la escena Molotov, con este ultimo trío de bandas bailaron desde "el esqueleto", "ya tus amigos", "curame, "la rubia y el demonio", "vendedora de caricias", "amateur", "frijolero", "gimme tha power", entre muchas otras, con las que pasada la media noche se dio fin a esta primera edición de el CORONA MUSIC FEST.

Esperamos que este sea solo el primero de muchos CMF en el DF, al final el saldo fue blanco, buena asistencia, cartel imponente, producción y audio-visual, se mostraron con Calidad, por lo que podríamos suponer que existe la posibilidad de que se repita.




Ya están las fechas para el #VIVELATINO2014.


Estén pendientes de los detalles, aun faltan algunos meses para conocer el cartel de esta edición.

NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE 
#VL14

Mad Professor y el Electro Dub en el José Cuervo Salón, 10 de AGOSTO¡¡¡



El próximo 10 de agosto el José Cuervo Salón será una noche llena de música Dub gracias a la presencia de uno de sus máximos exponentes Mad Professor acompañado de Macka B y Joe Ariwa.

Mad Professor, ampliamente conocido en el genero del reggae, visitara nuevamente nuestro país para demostrarnos a través de su música y beats su legado, así como su experiencia con su sello Ariwa. Despues de haber sido participe de Nigerian Word for Sound or Communication, Mad Proffesor empieza a grabar y producir para su propio sello a artistas como Deborahe Glasgow, Tony Benjamin, Davina Stone, entre otros. Produciendo una gran cantidad de hits de reggae en su época en los que se incluían colaboración con Paton Banton y Sandra Cross,en la decada de los 80's Mad Professor empieza a envolverse en el Ragga, que junto al reggae volverían un tanto bizarras y extravagantes.

Ampliamente reconocido a nivel mundial después de su colaboración con Lee Perry en True Born African, Mad Professor , empieza a salir del ámbito del reggae para empezar a adentrarse en géneros como el Rock, R&B y música electrónica, al mezclar y remezclar distintos discos para artistas como Sade, the Orb, Beastie Boys, Jamiroquai, Depeche Mode, Massive Attack entre otros.

Junto a Macka B y Joe Ariwa ambos influenciados enormemente por la presencia de Mad Professor en la escena, se han desarrollado en el ámbito musical del Dub dando paso a su próxima presentación en el Jose Cuervo Salón.

La cita es el próximo 10 de agosto en el Jose Cuervo Salón a las 21:00 hrs.
Información para compra de boletos
General de píe
1era Preventa: $200 hasta el 27 de junio del 2013
2da Preventa: $260 del 28 de julno al 9 de agosto del 2013
Día del Evento: $300
VIP hasta el 9 de agosto: $300
VIP el día del evento $350

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster o dando click aqui.

No dejes de asistir a ver a Mad Professor que sin lugar a duda dará un largo recorrido a través de su trayectoria acompañado de Macka B y Joe Ariwa que nos harán movernos al ritmo de su electro dub.

domingo, 23 de junio de 2013

Dio Disciples y Nazareth, legado en el Jose Cuervo Salón.

Texto y Fotografía
Aarón Sánchez : @Aaronheadr

El pasado miércoles 19 de junio se vivió una velada llena de imponente metal y buenos recuerdos gracias a la presencia del Dio Disciples y Nazareth que brindaron en una noche lluviosa llena de éxitos.


Aproximadamente a las 21:00 hrs,  Dio Disciples inicio el concierto con Tim "Ripper" Owen en la voz interpretando "Killing the Dragon", canción con la que se inicio la velada y tema que sería solo una pequeña muestra de lo que vendría a continuación. "Holy Diver" fue la segunda canción, con la que pudimos comprobar la gran habilidad de Craig Goldy al demostrar su su talento en el solo de la canción. La manera de Owen en alcanzar los registros vocales eran magistrales y lo reforzaba en cada tema. Fue en "Children of the Sea" en donde se presento un segundo vocalista, Oni Logan en la que su voz se asemejaba de cierta manera un poco mas a la de Ronnie James Dio. Muchos nunca tuvieron la oportunidad de ver a Dio en vivo pero ver a Dio Disciples es una de las experiencias más cercanas a las que se podrán experimentar y lo demostraron tema a tema. 

El publico agradecía la presencia de Owens e incluso lo coreaban pero en ese momento el pedía que por favor corearan Dio pues el era el eje central del por que estaban ahí. Fue Long Live Rock n' Roll el momento en que todos los asistentes se unieron para corear el coro que Rainbow volvería famoso en los años 70's. Sin dudarlo y no por que sea una de las canciones más conocidas de Dio (pero no la mejor en mi opinión) Heaven and Hell fue el momento más coreado de la noche y de los mas disfrutables pues se volvió una hermandad entre todos los asistentes, desde los más chicos a los mas grandes. Fueron 13 canciones a lo largo de 70 minutos donde la señal de "Malocchio" popularizada por Dio se hizo presente en todo el público. A pesar de que en el Setlist figuraban 15 canciones, "Rainbow in the Dark y We Rock", incluidas en este, serian tocadas en el Encore pero este no sucedió.

Pasaron cerca de 25 minutos para que las luces del Jose Cuervo Salón volvieran a apagarse para dar inicio a la segunda mitad del espectaculo, y dar paso a la música escocesa (nación de origen de Nazareth), a los pocos minutos una luz blanca alumbro a Jimmy Murrison (guitarrista) y de inmediato comenzó el concierto con Telegram.

El escenario se torno de luces rojizas en las que la Nazareth aparentaba en lo musical que con ellos no habían cobrado peso los años, pues la voz de Dan McCafferty permanecía casi intacta, Pete Agnew (bajista) demostraba un dominio sobre el escenario al estarse moviendo y sonriendo constantemente. Canciones como Holiday, Miss Misery y Turn on your Receiver tampoco faltaron pero el publico se mostraba ya ansioso cada vez más, pues a pesar de ser géneros distintos Dio Disciples había dado un gran show. Fue con Hair of the Dog y Love Hurts con las que Nazareth decidió cerrar la noche y fue la mejor opción, el publico se unió al unisono de la banda y formaron un momento mágico de difícil descripción.

Fue una velada que a pesar de no haber abarrotado el recinto demostraron un domino en la ejecución y presencia en el escenario por parte de ambas bandas y que seguramente quedara marcado en la memoria colectiva de muchos por lo legendario de las agrupaciones y la nostalgia de esta noche lluviosa.

"Aleks Syntek", vocero de las próximas Audiciones FERMATTA..

 
 Texto y Fotografía: 
Aarón Sánchez : @aaronheadr

Aleks Syntek invito a los talentos jóvenes a participar en las próximas audiciones y ser acreedor a una de las becas que proporciona la Academia de Música Fermatta.

El pasado jueves 20 de junio se dio a conocer en conferencia de prensa,  más información sobre las próximas audiciones que Fermatta realizará con el fin de dar financiamientos educativos para las distintas Licenciaturas, Carreras Técnicas y Diplomados que imparten en la institución.

Aleks Syntek es esta vez el vocero de las próximas audiciones. El cantante comentó que el concepto de la escuela es didáctico pues se tiene la creencia de que entrar a un aula se pierde la creatividad. El cantante resalto que en la música y en todas las carreras, se tiene que tener esmero y paciencia.

Fermatta busca que en sus estudiantes haya una visión global de la industria de la música, esto a través de distintas materias que ofrecen sus planes de estudio, así como con los intercambios que tienen con universidades en Inglaterra y Estados Unidos.

Con el fin de dar más impulso a estudiantes, Fermatta llevará a cabo sus audiciones en los planteles Pedregal, Roma-Condesa y Guadalajara, en la cual los ganadores podrán llegar a tener un apoyo financiero de hasta $30,000 el cual podrán utilizar en sus colegiaturas y inscripción de sus distintas licenciaturas y cursos especializados, en diferentes formas.

Las audiciones tendrán lugar los próximos:
10, 11 y 12 de julio en Fermatta Campus Pedregal
11 y 12 de julio Fermatta Campus Roma-Condesa
11 y 12 de julio Fermatta Campus Guadalajara

Para ser participe de las audiciones entra y realiza alguno de los siguientes tres procedimientos:

1. Entra al sitio www.fermatta.edu.mx/audiciones/#registro o dando click aqui y registrate en linea.

2. Comunicate vía telefónica a :

(01 55) 56 16 03 93 ext. 600 Campus D.F. Pedregal
(01 5) 5616 5661 Campus Roma-Condesa
(01 33) 36 30 45 77 Campus Guadalajara

3.Contacto vía correo electrónico a:

info.df@fermatta.edu.mx Campus D.F. Pedregal
diplomados.df@fermatta.edu.mx Campus Roma-Condesa
info.gdl@fermatta.edu.mx Campus Guadalajara

La fecha limite de registro es el próximo 9 de julio, si lo tuyo es la música, no dejes pasar esta oportunidad.


¡¡¡ÚNICAS FECHAS!!!

"Dio Disciples y Nazareth". Las Leyendas.

Texto y Fotografía:
Aarón Sánchez @aaronheadr

El pasado martes se dio una conferencia exclusiva para medios con la presencia de integrantes de Nazareth y Dio Disciples, en la que comentaron sus experiencias y expectativas para sus próximos 3 shows en México.



Fue aproximadamente al medio día en un hotel ubicado en la delegación Cuauhtémoc en la que distintos medios nos dimos cita para conocer los detalles de sus proyectos actuales.



Por su parte Dio Disciples la banda viene a celebrar el legado dejado por parte del legendario Ronnie James Dio en la cual recorrerán los éxitos de su carrera con agrupaciones como Black Sabbath, Heaven & Hell, Rainbow y como el propio Dio. Será un show en el que Tim "Ripper" Owens y Oni Logan se turnaran para interpretar los éxitos de Dio. Scott Warren, tecladista de la agrupación, comento un poco acerca de la gran estima que tenia Ronnie James Dio a los países latinoamericanos en especial a México.

Por otro lado Nazareth, comento que interpretaran sus éxitos y que se encuentran muy entusiasmados de dar este presentación, Dan McCafferty, vocalista, fue quien comento que la agrupación esta preparando un
nuevo material que contendrá temas inéditos y que espera sea lanzado pronto.


Comentaron que la presentación en el Jose Cuervo Salón sería una noche muy especial para todos los fanáticos del Hard Rock y Metal y podrían disfrutar de los éxitos de las dos agrupaciones mas importantes y legendarias de sus géneros y sería esta la primera vez que se juntaran en un escenario.




viernes, 21 de junio de 2013

Corona Music Fest en la Ciudad de México.


Este 22 de junio por fin llega el Corona Music Fest nuevamente a la Ciudad de México, por supuesto a la Explanada del Estadio Azteca, donde se llenara de buena música gracias a grandes, importantes y legendarias bandas como, Molotov, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Los Bunkers, Victimas del Dr. Cerebro, La Cuca, Inspector, División Minuscula y Los Estramboticos.

Después de una extensa gira que ha abarcado distintos foros del país llega a la Ciudad de México el Corona Music Fest que esta vez estara cargado de ritmos Rock y Ska con varias de las bandas más representativas del país. El ambiente sera continuo pues las puertas abriran a las 13:00 horas y a partir de las 16:00 las actividades comenzarán con la presentación de Los Estrambóticos,  así que planea con tiempo tu arribo.

Los accesos para el festival todavía se pueden adquirir en Tiendas Extra, Modeloramas, Super Ya, 7 Eleven, Circulo K, Go Mart y tiendas participantes. Corona Music Fest tambien contará con un elenco en el interior de la Republica en el que se incluye a Caifanes, DLD, Liquits y el IMS.

Recuerda tomar tus precauciones en cuanto al tiempo, lleva impermeable pues los pronósticos para el día de mañana son de 21 grados máxima y 12 grados minima con probabilidad de lluvia.

Sigue de cerca las próximas presentaciones del Corona Music Fest a través del Twitter oficial: @CoronaMusicFest o utilizando los Hashtag #LoMejorDelCMF

Nos vemos mañana en el #CoronaMusicFest 2013.

miércoles, 19 de junio de 2013

Muse en México

El día de hoy a través de las Redes Sociales de Ocesa se dio a conocer las fechas y precios acerca de la próxima visita de la banda britanica, Muse, a nuestro país.





Las fechas seran el próximo 7 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara y se la preventa sera los días   26 y 27 de junio.
Precios:
Pista general: $1,300, Grada planta baja: $980, Planta alta: $400, General: $200














Por otra parte Muse visitara la Ciudad de México, en especifico el Palacio de los Deportes el próximo 18 de octubre.
La preventa sera los días 26 y 27 de junio a través de Ticketmaster.
Precios:

Pista general: $980, Grada D: $600 Grada E: $320, no incluyen cargos





Respecto a Monterrey, Muse, se presentara el día 9 de octubre en la Arena Monterrey y la preventa Santander durara del 26 al 28 de junio.
Los Precios oscilan de $300-$1500

domingo, 16 de junio de 2013

60 Tigres en el Caradura


Texto: Yaravi Santos Fotografía: @Aaronheadr

La noche de este sábado, 60 tigres se presentó en el Caradura, en la condesa. Poco después de las 23 horas, salió la primer banda Oso Mugroso, quien fuera la encargada de calentar los ánimos de los asistentes, para que posteriormente el plato fuerte de la noche hiciera lo suyo.


En punto de la media noche se descubrió el escenario por segunda ocasión, esta vez para disfrutar de las rolas de 60 Tigres, como parte de la gira de su más reciente material "Animal".


Al poco tiempo de empezada esta velada se registró un sismo muy perceptible, lo que provoco que hicieran las rutinas necesarias por seguridad de los asistentes. Ya reanudadas las actividades, y sorprendidos por el movimiento, los cinco jóvenes regresaron al escenario para continuar con la fiesta.


Después del sismo registrado esta noche en la Ciudad de México, 60 tigres reanudo su presentación en el Caradura, en donde la interrupción no tuvo mayor impacto, pues los ánimos del público estaban al tope. Fue con canciones como Picoso, Animal, Esquemas de Monotonia y 24 Horas con las que se dio un toque rock y funk a lo largo de hora y media de presentación donde se presentaron 13 canciones en total.

Para cerrar esta noche, subieron al escenario DJ Rayo acompañado por Martínez, quienes actualmente forman parte de Centavrvs .




No cabe duda que hay lugares y momentos para todo, y esta noche estuvo llena de sorpresas y de amigos. Sigan la página oficial y las redes sociales de la banda para que estés bien enterado de sus próximas fechas.