martes, 21 de mayo de 2013

Llega "Dargons" a México!


 @Aaronheadr
Fotografía :  @Aaronheadr

El Circo ha llegado a la Ciudad de México y esta vez se encuentra a cargo de Ringling Bros. Barnum & Bailey que estarán presentando en México su nueva presentación denominada "Dragons" en la cual podremos encontrar los mejores actos circenses del mundo.
Será a partir del día 22 de mayo y hasta el 9 de junio, que la compañía de circo ofrecerá un espectáculo en la Arena Ciudad de México acompañado de cerca de 120 artistas en escena los cuales se encargaran de ofrecer actos que van desde rutinas gimnastas, acrobacias, malabares y la participación de distintos animales incluyendo elefantes y tigres. 
En esta edición, Dragons, nos ofrecerá un recorrido a través de las distintas leyendas que han incluido a esta mítica figura así como la relevancia de los 4 puntos cardinales en los cuales se representan el coraje, la fuerza, la sabiduría y el corazón de cada uno de los integrantes de este circo.
La duración aproximada del espectacular es de dos horas en los que el Maestro de Ceremonias, Johnathan Lee Iverson, guiara al publico a un evento espectacular en el que diferentes tribus como los Guerreros Shaolin demostraran su habilidad sobrehumana en artes marciales.
El show ofrecerá también una experiencia mas cercana con el espectador que desde una hora antes podrá estar en el escenario y conocer a los artistas personalmente, probarse los vestuarios e inclusive se contara con la presencia de Kelly Ann, famosa elefanta de origen asiático reconocida mundialmente por sus pinturas que en esta ocasión se realizaran en este pre-show que se incluye con el precio del boleto a todos los espectadores.

 Respecto al cuidado de los animales, la compañía ofrece todos los cuidados posibles los cuales son tratados como integrantes de la familia circense. Es a través de el Centro para la Conservación de Elefantes (CEC en ingles) que desde 1995 ofrece nuevos cuidados y enseñanzas para que el cuidado sea agradable y bueno para los animales.

El precio del show va desde desde los $95 pesos y se pueden adquirir en las taquillas de la Arena Ciudad de México o a través de Superboletos.com (Click Aqui). 
Las funciones serán a partir del 22 de mayo al 9 de junio con horarios:
Martes a Jueves 19:00 hrs
Viernes 16:00 y 20:00 hrs
Sábados y Domingos 11:00, 15:00 y 19:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario