@ivaraY_Sanz
La noche de ayer, Torreblanca confirmo una ves mas porque esta en su mejor momento.
Al rededor de las 23:00 hr, salieron a escenario "Los Sordos" banda que abriera este intimo pero gran concierto, esta banda esta integrada por cuatro chicos originarios de Venezuela y pese a algunos problemas técnicos, salieron a calentar los ánimos para lo que fue una larga y gran noche.
Torreblanca salio por fin a eso de las 12:45 para seguir con la fiesta, cuando sus seguidores ya ansiaban por disfrutar del talento de Juan Manuel y sus grandes músicos. Entre gritos, aplausos y cantos a una sola voz, esta se convirtió poco a poco en una noche muy muy especial, entre bits bailaban los asistentes, aunque en otros momentos también a mas de uno sin darse cuenta se le escapaba un suspiro traicionero.
No podía faltar por supuesto en primera fila como su fan #1, su incondicional amiga Carla Morrison, a quien siempre es una grata sorpresa encontrar en casi todas las presentaciones de Juan Manuel.
Un momento emotivo y muy especial, fue cuando Juan Manuel Torreblanca dedico unos minutos de reflexión en memoria de todos los que han fallecido
en manos de la delincuencia, la
injusticia y la impunidad y que desafortunadamente para este país, es un tema que no termina, con mención al hijo de Sicilia y las mujeres encontradas, en total silencio y respeto por parte del publico presente, se hizo y se hace un llamado a la sociedad para actuar ya.
Pasado este momento de gran valor, a Torreblanca le basto el principio de su siguiente tema para que la gente retomara el ambiente en el que disfrutaban de un buen lugar, una copa y excelente música, por supuesto la de Juan Manuel Torreblanca, para así, después de una velada mágica, la gente estuviera satisfecha de esta noche en el Club Atlántico.
Nos vemos en la siguiente cita...