domingo, 29 de abril de 2012

Covers debajo de grandes interpretes; "UNDERCOVER" en el Rock and Road, Narvarte.

Mayte Baena : @MayzenaCaifan 

 Cuando hablamos de salir una noche de viernes por un par de cervezas y rock en vivo la mayoría de las veces es difícil resistirse y, es que ?a quién no le gusta escuchar y cantar las canciones más representativas del rock en español? El Rock and Road este viernes 27 volvió a dejar con un excelente sabor de boca a los presentes, pues no solo el servicio y la música de fondo se encargaron de amenizar el ambiente para ayudar a preparar las gargantas, ya que, UNDERCOVER estaría en escena momentos más tarde.

 UNDERCOVER, conformada por César López, mejor conocido como "Vampiro" (quien formo parte de bandas como Azul Violeta, Maná, Jaguares y más recientemente en Dopamina), Poncho Toledo (bajista de bandas como La Lupita y Los Concorde), Mauricio Clavería (baterista de la extinta banda La Ley y actualmente con Los Concorde) y Claudio Pérez en la voz (fundador de Radio Kaos) fueron los encargados de interpretar canciones que, no solo son representativas del género, sino que también son canciones que llevaron a la fama a las bandas en las que cada uno ha formado parte.
Es así como con un recinto lleno y pasada la media noche, temas como "Viento", "El Duelo", "Ja Ja", "Aquí", "Perdí mi ojo de venado", "Camelia la Tejana" o "Rompecabezas" fueron coreadas y ovacionadas. 

Lo cierto es que quién no corearía tales temas, sobre todo en voz e interpretación de estas grandes figuras del rock. Antes de que UNDERCOVER se apoderara del escenario, el turno correspondió a Vigmika, banda de rock ya consagrada en un recinto como es el Rock and Road. Vigmika, la banda liderada por Manuel Ceja hizo que los presentes entraran en un excelente ambiente acompañado de temas propios de Kiss, Def Leppard, Bon Jovi y rolas inéditas de los postrados en el escenario, quienes además anunciaron que será en este mes de Julio cuando su más reciente producción este disponible.

 Es así como una noche más entre tragos, motocicletas, guitarras y el mejor rock complació a los presentes, desde los que son fieles al recinto como a los que arribaron por vez primera con la fiel promesa de regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario