domingo, 24 de julio de 2011

Conoce a las Bandas del Corona Capital 2011:Rudio Rosa



Es muy difícil en el mundo encontrar chicas que se atrevan a lanzarse con una guitarra y un micrófono a tocar, claro con esto no queremos decir que no haya chicas que ya lo hayan hecho. Pero si es difícil encontrarlo y mas en un lugar como México. Ruido Rosa es una Propuesta que inicio en el 2004 con 4 integrantes de las cuales solo Carla y Mariana quedaron para que después se integraran Ale y Daniela y solo un poco de tiempo después Maryluz entrara para completar a la banda que todos conocemos.
No es fácil tener una banda y conseguir espacios para tener tocadas pero se llega a ver el esfuerzo de estas chicas al conseguir cosas importantes con su música como Ser una de las bandas que le abrieran a la legendaria banda KISS en sus presentaciones en el 2010, ó a tan solo unos meses de haber sacado su EP fueran incluidas en el Festival Vive Latino. Ahora en este 2011 también las vemos incluidas en el cartel del Corona Capital 2011 donde participaran con bandas como The Strokes y Portishead.
No cabe duda que tener una banda es una gran responsabilidad, pero en esta banda se nota la perseverancia y la pasión, y claro es de las bandas que debes de ver en el Corona Capital 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario