miércoles, 5 de diciembre de 2012

Este 6 de diciembre SIDDHARTHA Y JAVIERA MENA se presentarán en elLunario del Auditorio Nacional.

@ivaraY_Sanz

Este martes en conferencia de prensa se dio a conocer los detalles de la presentación de Siddhartha y Javiera Mena en el Lunario del Auditorio Nacional.

Durante la presentación vamos a disfrutar de éxitos incluidos en sus producciones como WhyYou?, el cual en voz del mismo Gustavo Santaolalla como uno de los mejores discos del rock en español, este material fue nominado al Grammy Latino y ganador de los Indie-O MusicAwards como mejor álbum de rock solista, “Náufrago”, es otra de sus producciones el cual fue lanzado en el 2011, masterizado por Mike Mars (Depeche Mode, Empire of the Sun, Phoenix) en l ESCEN musical es catalogado como una de las producciones más completas y la que lo llevò a participar en el Vive Latino en el 2012. 

La chilena Javiera Mena estará compartiendo el escenario con Siddhartha, la chica genio del pop, quien solo tiene dos álbums en su carrera editados elctro-synth-disco, han tenido un gran éxito y la aceptación del publico ha sido tal, que le dio la oportunidad de realizar una gira por España, cerrando en Barcelona y Madrid. El último sencillo de su álbum Mena, titulado “Luz de piedra de luna”, fue lanzado a mediados de este año. 

Aun hay boletos a la venta en Ticketmaster o al Teléfono 53259000, los puedes adquirir sin cargos en las taquillas del Auditorio, el costo es de $300.00 el día del evento. 

 El Lunario esta listo para recibir a estos grandes músicos y reafirmar el nivel de talento. 
Siddhartha y Javiera Mena 
 Jueves 6 de Diciembre 2012 
22:00 hrs, Lunario del Auditorio Nacional 
Paseo de la Reforma #50, Col. Chapultepec, Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario