domingo, 2 de diciembre de 2012

Magia y Misticismo en un marco bello por naturaleza. “ALIVE MUSICFESTIVAL” en La Riviera Maya.

@ivaraY_Sanz


*IMPORTANTE* El gran evento de música electrónica que se llevara acabo en el estado de Quintana Roo a principios del 2013, Alive Music Festival, cambia de sede a The City Cancún.

Nos encontramos justo a un mes de que el estado de Quintana Roo, muestre ante el mundo la magia y la belleza que encierra esta mística región, será el próximo 2 de enero de 2013 que enmarque la primera edición del Festival ALIVE MUSIC.



Orìgen.
La primera edición del festival más prometedor en la escena de la música electrónica en México, es traído por Disco Donnie, productora estadounidense enfocada a la música dance y encargada del Electric Daisy Carnival 2013, a su vez Anaya Praesenta / A-Live.Mx han tomado la responsabilidad de presentar los mejores eventos de música electrónica, alternativa y en vivo con artistas de talla internacional en nuestro país. En A-LIVE ENTERTAINMENT se han propuesto hacer historia, hasta ahora nos han deleitado trayendo a México a los exponentes más importantes en todo el mundo cuando nos referimos a la música electrónica y han logrado colocarse como empresarios independientes, en una de las empresas de entretenimiento más importantes de México.


Antecedentes.
Entre los eventos más importantes con talento de talla internacional podemos mencionar a David Guetta en Monterrey y México Tour 2011, Tiesto, Paul Van Dyk en Monterrey y México Tour 2011, INNA, Dash Berlín, Bob Sinclair, la gira en México de Red Foo of LMFAO & the Party Rock Crew, Avicci y próximamente la gira en México de Skrillex, entre otros.


Cartel.
El line up del festival ALIVE MUSIC está formado por importantes artistas de la tornamesa, con Deadmau5, actualmente uno de los cinco mejores dj’s del mundo, como invitado principal a esta gran fiesta en donde nos presentará su show Unhooked, con la música como actor principal. Durante más de 8 horas de música, luces y baile podremos disfrutar también de Steve Aoki, Nero Dj set, Feed Me Dj Set, Chris Lake y aún faltan por confirmar, así que estén pendientes porque las sorpresas pueden aumentar.


Información General.
Los precios a partir de pasado 27 de noviembre son:
Preferente $2,620 pesos + cargos
Dancefloor $1,319 pesos + cargos
(estas secciones incluyen Barra Libre)
General y Menores $1,005.50 pesos + cargos

Además el festival tendrá una sección especial para menores, el cual estará ubicado solo en la zona General.La cita es en The City Cancún, antes programado en el Estadio de Beisbol “Beto Avila” Cancún, Quintana Roo.

***No es el fin del mundo, es un nuevo comienzo***


Ya puedes adquirir tus boletos en www.ticketmaster.com.mx o al teléfono 53259000
No olvides visitar las paginas oficiales y seguir las redes sociales

http://alivemusicfestival.com
http://www.a-live.mx
http://www.discodonniepresents.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario