miércoles, 30 de enero de 2013

Siete años de matrimonio



Por:  Gaby Tovar - @Bagyp

Todo matrimonio sufre una crisis de pareja después de 7 años y es justo en ese momento que el amor se pone a prueba porque todo se renueva. ¿Pero en verdad crees que después de estar con alguien durante ese tiempo…todo tenga que cambiar?
Alberto (Víctor González) y Ana (Ximena Herrara) tendrán que descubrirlo. Tras una serie de acciones descuidas por parte de ambos, Ana y Alberto comenzarán a sospechar que algo anda mal en su relación y recurrirán cada uno por su cuenta a sus amigos (Yolanda Andrade y Roberto Palazuelos) para platicar respecto a la situación, recibiendo un consejo en común… que después de 7 años de matrimonio las cosas cambian por completo y es ahí cuando se tienen que replantear si en verdad quieren continuar en la relación. 

La pareja comenzará a tener dudas de su relación pero ninguno de los dos se tomará el tiempo para platicar la situación, lo que provocará malos entendidos que los llevarán a separarse y a reflexionar acerca de su amor.
Siete años de matrimonio, es una comedia romántica que trata sobre el amor y el desgaste que éste puede llegar a tener con el paso de los años, es por eso que nos muestra el inicio de una relación, el matrimonio, los primeros meses de vida juntos para después ver como todo continúa pasando un par de años.

Es una historia que no sólo busca ejemplificar los cambios que pueden ocurrir en una pareja, también nos habla de la comunicación y la confianza que puede llegar a existir entre ambos, y que al final del día se convierten en un factor importante para mantenerse al lado de quien se ama.

Esta película aborda el tema del amor y su desgaste de una manera cómica acompañada en instantes por momentos que pretenden mostrarnos el estado anímico de los protagonistas.

Lo curioso es que las acciones de los protagonistas están en su mayoría basadas en los consejos que les dan sus amigos, sus padres e inclusive compañeros del trabajo, lo que coloca a Alberto y Ana en una situación que se pudo a ver evitado con sentarse a platicar sobre sus sentimientos.

Siete años de matrimonio, es una película divertida que vale la pena ver en pareja para reírse de las situaciones que se nos presentan en pantalla y también para darse cuenta que en ocasiones un pleito se origina por cuestiones que no son de importancia y que terminan por poner en duda el amor que se tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario