viernes, 1 de junio de 2012

Baños de cerveza, agua y refresco, al ritmo de Su majestad ImperialSilverio, en el Rock and Road.


Alrededor de las 22:30 hrs salió al escenario el proyecto musical Sedutwo, una pareja de jóvenes quienes esta noche presentaron ante el público de Rock and Road, su nuevo EP.

Ya con el escenario listo, digno de Su majestad Imperial Silverio como el se hace llamar y como sus seguidores lo conocen, salio al escenario poco después de la media noche.

Con una manta plateada que cubría su torna mesa era obvio que Su majestad estaba listo para hacer entregar a los asistentes una dotación de su amplio repertorio musical, vocal y de sus conocimientos de mímica.

Señas, palabras, música, vasos cervezas, hielos y todo lo que se pudiera, era lanzado de un lado a otro y bueno no habían pasado 15 minutos cuando ya se estaba quitando el saco para romper el hielo y la sobriedad de la noche.

Pero sin mas palabras que puedan describir lo que Su majestad Imperial Silverio hace en cada una de sus presentaciones, les dejamos estas imagenes que dicen perfectamente, cómo se vivió esta noche de música electrónica y poca ropa llena de Rock and Road.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario