viernes, 8 de junio de 2012

Nortec Collective y Amigos Invisibles: Amigos Invisibles y Bostich + Fussible… JUNTOOOS???


@ivaraY_Sanz

La tarde de ayer, se dieron cita importantes medios de comunicación en un hotel al centro de la ciudad de México, para conocer los detalles del próximo concierto en donde estos dos proyectos de reconocida trayectoria compartirán el escenario del Auditorio Nacional. Movement World y Magnitud Radio estuvieron presentes.

 Con una exitosa carrera de 27 años, Los Amigos Invisibles y más de una década el Colectivo Nortec, DMI y KAIMAN Producciones los traen al Auditorio Nacional este 24 de agosto, para deleitar a su público el cual comparten el gusto por ambos estilos musicales.

 Recientemente ambas agrupaciones hicieron públicos sus materiales para la pantalla grande, los cuales se han estado proyectando en diferentes festivales de cine, algunos de los más importantes de Latinoamérica. De los Amigos Invisibles "La casa del Ritmo" y por otro lado Nortec con "Los sonidos del Norte".

 Ambas agrupaciones están por comenzar a trabajar en su siguiente material en el cual podríamos encontrar una colaboración especial de Amigos en la producción de Nortec y viceversa. Por su parte Amigos Invisibles ya tiene 23 temas de los cuales escogerán los que formen parte de su nuevo material y en base a esto bautizaran su siguiente producción, mientras que Nortec Collective: Bistich + Fussible ya tienen algunos adelantos, entre ellos el nombre de su siguiente producción, el cual da continuidad a sus materiales anteriores y su plan es entrar al estudio en la segunda mitad del año para tener este material listo para el 2012.

 La idea de tener una presentación en un escenario tan importante y juntos, surge de la semejanza de estilos a lo cual los manager de los dos grupos se aplicaron hasta coincidir en la fecha y el lugar, sin embargo y aunque ya hay algunas presentaciones confirmadas oficialmente, no se menciono si se hará una gira en América u otras partes del mundo con este concierto.

Lo que si aclararon los Amigos fue que para Venezuela las posibilidades de tener este espectáculo son casi nulas, debido a la situación actual del país. Aprovechando la presencia de Bostich + Fussible, se toco el tema de la solicitud que sus seguidores hicieron en las redes sociales, hace algunos días como resultado de la confirmación de que Justin Bieber estaría en el Zócalo, la cual es que El Colectivo Nortec esté en un concierto gratuito en alguna de las plazas públicas de la ciudad, a lo cual nos confirman que si hay muchas posibilidades de que esto pase, ya se platico con el actual Jefe de Gobierno y esta fecha podría ser a finales de este 2012.

 Siguiendo con ellos también aprovechamos para preguntarles sobre el tema de "Panoptica y las presentaciones a nombre del Colectivo" a lo cual con justo resentimiento mencionaron que fueron traicionados y robados, lo que más les preocupa es que actualmente está haciendo campaña con el PRI y en los anuncios de las presentaciones siguen utilizando este nombre, sin embargo dieron a entender que seguramente tomaran medidas legales al respecto.

 Regresando al tema que nos trajo aquí, como adelanto de este próximo espectáculo, ninguna de las dos agrupaciones nos dijo mucho, por supuesto a ambas les gustaría buscar la manera de tener alguna intervención en el set del otro, tienen pensados algunos invitados, los cuales harán públicos hasta tener la confirmación de los mismos, por su parte Amigos está trabajando en algunas proyecciones y apoyos visuales, mientras que Nortec seguirá manejando la misma producción hasta su siguiente material discográfico.

 El desarrollo del show será en sets, cada grupo por cuestiones de tiempos y cambios de equipo tocara sus temas. Cabe mencionar que sí hay sorpresas programadas, pero aun no se harán públicas hasta días antes al evento. Los boletos están a la venta en Ticketmaster. Van de los $100 y hasta los $900 pesos, para la zona VIP en Ticketfan la ubicación es dentro de las primeras 4 filas e incluye un Meet & Greet en camerinos y souvenir del evento. 

Visita los sitios oficiales para checar sus próximos conciertos
y el lanzamiento de sus nuevos materiales.
 www.amigosinvisibles.com
http://soundcloud.com/nortec

No hay comentarios:

Publicar un comentario