domingo, 3 de junio de 2012

Quiero Club en el Rock&Road


@ivaraY_sanz
Fotografia: @Movement_World
Quiero Club es un grupo originario de Monterrey Nuevo Leon, integrado por dos mujeres y tres hombres quienes hace mas de cinco años formaron esta banda como resultado de su amistad y la union de sus talentos.

Hace poco menos de dos años llegaron a la capital a buscar suerte la cual encontraron y no precisamente por casualidad. El estilo y la combinación que manejan en cada material nos muestra un electro-rock con tintes pop sin llegar a lo comercial y para los conocedores de la música funk también pueden percibir un poco de este estilo dentro de sus rolas.

Priscila en la voz y guitarra, Marcela en voz y sintetizadores, Catsup en la guitarra, Fara "Bitle" en bajo, guitarra y coros y Boscop Benavente en las percusiones son quienes conforman esta banda regio montana de rock. Actualmente cada uno se sigue preparando y colaboran en diferentes proyectos siempre relacionados con la música.

Esta noche Quiero Club se presentó con gran éxito en el ya muy sonado bar, el famoso "Rock and Road", ubicado en la colonia Narvarte. Con dos bandas teloneras el ambiente fue entonandose para armar la primera gran fiesta de este mes y no podía ser en otro mejor lugar.

Botas Negras fue la primer banda en subir al escenario y como era de esperarse los asistentes disfrutaron de su presentación en el escenario pues con varios covers en ingles y en español invitaron al público a corear algunas rolas de antaño mientras esperaban la aparición de la banda principal.

Dolbie la segunda y ultima banda telonera es originaria de chile con 5 integrantes en voz, guitarra, bajo, teclado y batería. Esta noche tuvimos la oportunidad de tener la exclusiva del lanzamiento de su primera producción de estudio, el cual estará a la venta en tiendas de discos próximamente, bajo el sello discográfico Intolerancia.
Vale la pena escuchar un poco de su material, seguramente a quienes les guste el rock, las percusiones y las guitarras quedaran satisfechos y gustosos de cualquier tema que elijan oír de esta banda.

Y para cerrar una excelente noche en el R&R veinte minutos antes de la una de la mañana salio al escenario la banda de la noche, "Quiero Club" a quienes grupos de jovencitos ya los esperaban desde un par de horas atrás.

Con un ambiente de fiesta donde el publico bailaba y disfrutaba, canciones como: "Musica", "Let Da Music", "No Coke" y "Dias Perfectos" la fiesta continuo. Al ritmo de bits electrónicos y diversos acordes los seguidores de este grupo se levantaron a saltar y bailar siguiendo las voces de Priscila y Marcela. Y al paso de una hora y habiendo sido coreadas y bailadas todas y cada una de sus rolas elegidas para esa noche, llego como era obvio un tema que ha sonado muy bien en varias estaciones de radio local y nacional, y que fuera grabado a dueto con Jorge Gonzales pero en su version en vivo Catsup interpreta su parte. Por supuesto, estamos hablando de "Minutos de Aire" la cual fue coreada a todo pulmón por todos los asistentes del Rock&Road.

Dolbie en el Rock&Road








Priscila Quiero Club



Marcela Viejo Quiero Club

Fara "Bitle" Quiero Club













Gustavo "Catsup" Quiero Club

Así dió comienzo el mes de junio en el Rock and Road, les recordamos checar el calendario de eventos en la página de internet.
rockandroad.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario