jueves, 7 de junio de 2012

¿Nueva canción de Muse?



El día de ayer salio a la luz el trailer del nuevo disco de la banda inglesa Muse, que tendrá por titulo "The 2nd Law"y estará a la venta a partir del 17 de septiembre del año en curso. La expectativa de el nuevo material cae a partir del minuto 1:30 donde la música orquestral que sonaba cambia abruptamente por sonidos del tipo dubstep haciendo pensar que el nuevo disco sera completamente diferente a lo ya antes hecho en discos como "Orgin of Simetry" o "Knights of Cydonia".

Ya con fechas establecidas para el continente europeo, sale el día de hoy una supuesta canción filtrada del nuevo disco en el que la voz principal corre a cargo de Christopher Wolstenholme(Bajista de la Banda) pero sin dejar fuera los falsetes de Matt que se alcanzan a oir en los coros. Hasta el momento la banda no ha dado una declaración acerca de esta nueva "Canción" pero ya nos podemos dar una idea de como sonara "The 2nd Law"

1 comentario:

  1. Una acotación: Knights of Cydonia no es un disco, es una canción del disco Black Holes and Revelations. Además, he escuchado a Chris cantar y el del video no parece él, pero bueno habrá que esperar.

    ResponderEliminar