sábado, 23 de junio de 2012

"JIZ" JUVENTUDES DE IZQUIERDA. Generan su movimiento partiendo de la musica.


@ivaraY_Sanz

En punto de las 19 horas dio inicio el concierto "SUMA + BEAT" organizado por "JIZ", Juventudes de Izquierda, un movimiento respaldado por el Partido Revolucionario Demócrata PRD, en donde llaman a los jóvenes de este país a hacer consciencia de las decisiones que toman y las consecuencias a futuro que ello pueda tener. Con entada libre la tarde de ayer en la sala de Armas ubicada en la puerta 5 de Ciudad Deportiva en la Delegación Venustiano Carranza, se dio cita a los grupos de jóvenes que son parte de este movimiento y que no comparten las formas con que el sistema a llevado a nuestro país.

Como banda abridora se presento Su Merce, quien a pesar de la baja asistencia en estas primeras horas y a su corta trayectoria mostraron que su material esta hecho con calidad, con un material y sonisdos que van desde el ska, la cumbia y un poco de reggae estos chicos dejaron lo bueno que es su proyecto y para conocer mas de ellos no deben perderse su próxima presentación a lado de una gran historia en el rock mexicano, nos referimos a la banda Botellita de Jerez en el Lunario este martes 26 de junio.

Para continuar la segunda banda en presentarse fue Pato Machete, quien pese al pequeño retraso entro triunfal y el publico les dio un buen recibimiento, después del sound check Pato salio al escenario alrededor de las 20:30 horas esta vez acompañado por Luis Fara y Boscop en el bajo y batería, respectivamente ambos de Quiero Club, Raymundo quien ha participado con Amandititita y mas recientemente con Mexican Dubwiser y Eugenio Royale DJ de Niña en la tornamesa. Entre sus rolas mas aplaudidas primero fue su mas reciente censillo "Soy" el cual se desprende de su ultimo material "33" el cual ya esta desde el pasado viernes en todas las tiendas de discos y por supuesto las mas pedidas "Si señor" y "me comprendes méndez".

Ya para la tercera participación musical encontramos a Toy Selectah, quienes sin duda prendieron desde los primeros bits. Y con solo una tornamesa este buen par hicieron bailar al público asistente durante poco mas de una hora para cerrar este evento con Panóptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario