jueves, 9 de febrero de 2012

Amores Adúlteros ... El Final

@ivaraY_Sanz
Fotografía: Sarai González

La noche de ayer se realizo la presentación de la segunda parte de una grande pero prohibida historia de amor.

En un lugar en donde difícilmente podríamos imaginar como un centro literario, ayer por la noche en el Swinger Coliseum al centro de la ciudad, se presento la segunda parte de "Amores Adúlteros ... El Final", por Beatriz Rivas y Federico Traeguer bajo el sello de ALFAGUARA.

Con la actuación de una pareja (EL y ELLA) y un show erótico digno de un lugar como este, se presento un capitulo de los pasajes de esta historia. Ya para la presentación de los escritores estuvo Consuelo Duval como invitada especial, quien dedico unas palabras a los amantes de
estas historias apasionadas, aclarando que nunca estará de acuerdo con la infidelidad, pero si con vivir al limite estas grandes historias de amor.
Al evento asistieron diferentes personalidades del medio literario y de la comunicación, como Verónica del Castillo y Andrés Roemer.

Amores Adúlteros ... El Final
Seguramente te has preguntado muchas cosas acerca de la infidelidad y sin ser justificada en la segunda y ultima parte de Amores adúlteros… el final, Beatriz Rivas y Federico
Traeger regresaron con lápiz y papel para regalarnos el final de una apasionada historia, que mas allá de ser un adulterio es una intensa historia de amor.

De esas historias a las cuales todos estamos expuestos, pero que al final es una decisión de cada uno de nosotros, ALFAGUARA te invita, a que conozcas la historia de El y Ella, quienes cayeron en el tema de la infidelidad, ambos personajes tienen pareja y son parte de matrimonios estables y aun hay ese sentimiento por el que decidieron estar juntos, sin embargo, solo es cuestión de retomar el camino, abandonado por una pasión con la que tropezaron hace algún tiempo.

En esta segunda parte de la historia para Ella ya no pesa tanto El, de lo contrario empieza a redescubrir las virtudes como pareja y como hombre de quien es su esposo. En el caso de El aunque tiene ese sentimiento encontrado por la intensa atracción que tiene por Ella, la culpa empieza a caer sobre sus hombros y en un intento por recuperar su matrimonio y recompensar a su mujer por lo que le ha dado a Ella y no a su esposa, decide hacer planes para recuperar su relación.

Pero… se volverán a ver?
Esto es lo que los autores nos relatan dentro de 256 paginas con textos eróticos, apasionados, intensos y para algunos hasta incómodos, lo cierto, es que esta incomodidad a todos nos ha llegado en algún momento de nuestras vidas, aunque sea en la imaginación.

Beatriz Rivas y Federico Traeguer, se han desenvuelto en el medio de las letras y los medios de comunicación, cada uno con una considerable lista de publicaciones, con buenas criticas en reconocidos medios de comunicación y la aceptación del publico lector, en el 2010 presentaron Amores Adúlteros y hoy, a dos años de haber publicado la primera parte de esta historia llega a las tiendas de libros y otros diferentes puntos de venta, Amores Adúlteros… El Final, en donde conoceremos como termina esta historia y con el que seguramente a mas de uno le surgirán preguntas que cada quien tendrá que resolver.




............................................................................................
Twitter: @AmoresAdulteros
Face: amoresadulteros

1 comentario:

  1. Desde Tijuana Mexico Mil gracias por la reseña , moria de ganas por saber que sucedio anoche !!!

    ResponderEliminar