viernes, 10 de febrero de 2012

Teatro El Milagro, Presenta: "Después del Fin".

@ivaraY_Sanz

Desde el pasado 5 de febrero y hasta el 25 de marzo se esta presentando en el Teatro El Milagro “Después del Fin”, todos los domingos a las 20:00hrs.
Obra que ha sido llevada a diferentes países del mundo y con críticas internacionales llega a México esta puesta en escena del Dramaturgo Dennis Kelly, de origen Británico.

En con un excelente trabajo en escena, Llever Aiza y Adrian Alarcón, (Luis y Marco, respectivamente), nos muestran como es que un mismo y pequeño espacio, alimento, agua y las herramientas indispensable incluso un juego para distraerse.

Pero… ¿que pasa cuando la ociosidad se hace presente, en un mundo en donde todo lo que te rodea se hace nada porque ya es más que conocido? Como resultado a esta situación la mente crea una serie de conductas humanas que llevan por un camino de conflictos, envueltos por la claustrofobia y las memorias que cada uno tiene.

La dirección corre a cargo de Nora Manneck, maestra de Arte Dramático de nuevas generaciones de actores, quien logra que las miradas del público no pierdan un solo detalle para poder generar un lazo entre cada espectador y la historia.

Llever Aiza y Adrian Alarcón, tienen un amplio repertorio en su trayectoria como actores, ambos han trabajado al lado de reconocidos directores, en esta ocasión en una historia de Thriller Psicológico, agregan unos tintes de comedia para que a lo largo de poco mas de dos horas el publico asistente no tenga oportunidad de distraerse.

Traducción y Adaptación: Adrian Alarcón, Nora Manneck y Cristóbal García-Naranjo
Dirección: Nora Manneck
Elenco: Llever Aiza y Adrian Alarcón
Costo: $150.00, pregunta por los descuentos y las promociones

Milán No. 24 Col Juárez
Tel. 55669423
www.elmilagro.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario