martes, 14 de febrero de 2012

Libros; Soñando Despierta, de Carla Medina



Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, príncipes, castillos y hadas, espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y elaboró una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible.

Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir a dos corazones. Sin saberlo estos dos jóvenes han unido sus vidas de la manera más intensa y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más obscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten demasiado.
Soñando despierta se convertirá en el fenómeno editorial que todas las chicas querrán tener; es una historia con la que muchas jóvenes podrán identificarse, encontrando en su compañía el camino hacia la amistad, el amor y el aprecio por la vida. Un libro espectacular plagado de imágenes alusivas que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven.

***

Este libro, es de ala autoría de Carla Medina , una joven propuesta, presentadora, actriz y cantante; saltó a la fama como titular de programas infantiles. Con la convicción de contar historias Carla se tituló como Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Monterrey. Saltó a la fama como titular de los programas infantiles de Disney Channel, Zapping zone y Disney Planet para toda Latinoamérica. Su imagen fresca y juvenil llamó la atención de Save the children, organización humanitaria enfocada en ayudar a la niñez del mundo, y la eligieron como su vocera.


En 2007 ganó un premio otorgado por la televisión por cable Argentina “ATVC”, gracias al reportaje hecho en Paris acerca de la película La familia del futuro; ganó también el premio Bronce en los New York Festival Awards por el especial Ratatouille, una receta de película. Maneja su línea de ropa Daydream, prendas modernas que evocan los motivos de su libro Soñando Despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario