viernes, 21 de septiembre de 2012

Resident Evil 5: La venganza


Por:  Gaby Tovar

¿Estás seguro que el mundo en el que vives es real? o ¿Si las personas que te rodean son tan humanas como tú? Quizá no puedas responder a estas preguntas…quizá estás inmerso en un juego controlado por otras personas que es tan real como tu verdadero mundo.

Alice (Milla Jovovich) está de regreso y la cuenta regresiva ha comenzado, es la única esperanza para poder combatir a la Corporación Umbrella quien se ha estado encargando de propagar alrededor del mundo el nocivo virus, generando la inminente extinción de la raza humana.

Alice se convierte en la única esperanza para poder luchar contra los no muertos y en esta ocasión el propio dueño de la compañía Umbrella recurre a su ayuda para poder combatir a la reina roja comenzando así una intensa batalla que colocara a Alice y a su equipo en escalofriantes escenarios.

Resident Evil 5: La Venganza resulta ser una quinta parte que recurre a la recreación de escenarios en un solo espacio haciendo alusión a la existencia de diferentes niveles en distintos mundos que poseen múltiples enemigos, lo que la convierte en una cinta llena de acción. 

Al tratarse de una película que habla de la venganza y utiliza la recreación de escenarios para alterar la mente de Alice, observamos algunas escenas que nos recuerdan a las películas anteriores e inclusive somos testigos de la reaparición de ciertos personajes que ahora actúan bajo las órdenes de la reina roja. 

En esta ocasión los creadores de esta quinta parte apostaron por la acción, generando una película que constantemente está mostrando batallas entre los buenos y los malos, lo que la hace interesante pero algunas secuencias de pelea son bastantes largas y terminan por distraerte un poco.

Se preocuparon además por mostrar a los espectadores un 3D que logra dar la sensación de profundidad en algunos escenarios permitiendo que uno que otro momento, sientas que estás a punto de recibir una bala.

Resident Evil 5: La venganza termina siendo una película llena de secuencias de acción con algunas escenas que generan sobresaltos recordándonos además, el lado humano de la protagonista, Alice; y la complejidad para reconstruir un mundo dominado por las nueves especies desarrolladas por el virus, buscando su destrucción en una nueva cinta que comienza por mostrarnos el principio del fin. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario