jueves, 20 de septiembre de 2012

Tengo ganas de ti

Por: Gaby Tovar



El amor…es complicado, no hay que entenderlo sino vivirlo, no hay que decirlo sino sentirlo, es un rompecabezas que se arma al ritmo de nuestro corazón y que es capaz de desarmarse con el más mínimo movimiento, capaz de entorpecer nuestra razón,  es felicidad y es dolor, pero aún así somos capaces de alzar la voz y gritar tres metros sobre el cielo que tengo ganas de ti. 

Después de 2 años de espera para los seguidores del escritor italiano Federico Moccia que disfrutaron en 2010 la cinta Tres metros sobre el cielo, ha llegado la segunda parte de esta novela titulada Tengo Ganas de ti que busca conseguir el mismo éxito que su antecesora respondiéndonos a la pregunta… ¿Qué pasÓ después de tanto amor?

Tengo ganas de ti comienza por mostrarnos a H (Hugo) de regreso a Roma, quien después de dos años de estar en Nuevo York, decide reencontrarse con la vida que dejó conformada por viejos amigos, anécdotas y recuerdos de los que aún no puede liberarse. 


A su regreso conocerá a Gin, una joven que busca captar cada instante de su vida en la fotografía.  Entre Gin y H comenzará a surgir una historia de amor llena de sorpresas y adrenalina que tratará de sobrevivir a los recuerdos del amor entre H y Babi.

Tengo ganas de ti, es una película que si bien retoma la premisa principal de la primera parte del amor entre los protagonistas, también abre por completo nuevos ciclos que se van ensamblando principalmente por la culpa que siente H de la muerte de su amigo.

Además, sino viste la primera parte de esta secuela, fácilmente podrías comprender la historia de esta segunda parte en relación al amor entre H y Gin, pero seguramente tendrás dudas al momento de la reaparición de Babi, su ex, la novia de su amigo muerto y te preguntarás porqué murió y porqué H siente tanta culpa por eso, pero lo irás descifrando a lo largo de la cinta.

Tengo ganas de ti es una buena secuela, aunque para los amantes de esta novela  les parecerá que no cumple con sus expectativas en cuanto a la historia de amor se refiere, así que si esperan el final feliz de los protagonistas de Tres metros sobre el cielo, vayan preparados para  ver otra faceta de este amor y en cuanto acción se refiere la cinta recurre a algunas escenas de esta índole, pero no logra consolidarlas al 100%.





No hay comentarios:

Publicar un comentario