domingo, 17 de febrero de 2013

Andrew Bird, Chicago presente en el Auditorio BB, 1 de Marzo.

@Aaronheadr
 
Hace algunos años en que la industria musical, de los importantes  e internacionales eventos y los grandes conciertos en México se iba consolidando, 2 abejas, se aventuro por realizar un épico festival lleno de magia,  buena música y una experiencia inolvidable. En aquel entonces con un cartel conformado por bandas como Los Dorados, Los Cojolites, Natalia Lafourcade, Simplefires, Sigur Ros y Andrew Bird dislumbraban para hacer de Tepoztlán la mejor experiencia sonora para el espectador.
 
En donde  Andrew Bird destaco por ser uno de los mejores momento esa noche, y no fue para menos, este gran cantautor de Chicago es un fenómeno a nivel mundial, tras haberse presentado también en festivales como Coachella y Lollapalooza. Han pasado cinco años desde que 2abejas nos acerco a este personaje, ahora con mayor experiencia en eventos y un renombre establecido, 2abejas decide traer nuevamente a Andrew Bird a México, esta vez al Auditorio BlackBerry, que enmarca perfecto esta presentación.

Andrew Bird, es un multi-instrumentalista, compositor y cantante, son estas y otras virtudes las que le han abierto camino, a lo largo de 15 años de carrera, teniendo la oportunidad de desarrollarse en distintos géneros musicales como el rock, folk, pop e incluso el jazz. En este recorrido encontramos su primer trabajo discográfico, "Music of Hair", material que contiene 12 canciones, con las que empezaría a experimentar un sonido que lo caracterizaría en la escena musical a mediados de los 90's.
 
Sería su siguiente producción discográfica, donde Andrew Bird formaría el conjunto "Andrew Bird's Bowl of Fire" con quien lanzaría tres producciones: "Thrills", "Oh! The Grandeur"  y "The Swimming Hour". Discos que le bastarían para obtener el reconocimiento de los medios más importantes a nivel mundial entre ellos la revista Pitchfork. Diversos sucesos acontecieron para que Andrew Bird se diera cuenta de que su carrera como solista tendría un gran potencial.
 
Violines, Guitarras, Beats o Percusiones, Silbidos y su voz le ha bastado para que desde el 2003, después de la separación de AB Bowl of Fire su carrera creció exponencialmente para presentarse ante grandes audiencias debido sobre todo a su gran talento.

Este año, será el Auditorio Blackberry, donde Andrew Bird dará una vez mas cátedra de su excelso talento el 1ero de marzo, fecha que quedara plasmada en los recuerdos de todos los asistentes que sin dudarlo exclamaran por más esa noche.
 
Ya puedes adquirir tus boletos, los precios son muy accesibles van desde Gradas $311.00, Pista de pie $429.00 y Plateas $541.00 + cargos a través el sistema Ticketmaster o buscalos directamente en las taquillas del Auditorio Blackberry ubicadas en Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc.
 
Te dejamos un video de su presentación en el Festival Bonaroo para ir calentando motores.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario