lunes, 25 de febrero de 2013

DAVID GUETTA estará el próximo 6 de marzo en las Piramides de Cholula en Puebla.

Albino Mx
 
El reconocido DJ francés David Guetta, figura como uno de los máximos exponentes de la de música electrónica, sin duda de los más consolidados gracias a ventas superiores a los 7,2 millones de discos en toda su carrera, un verdadero récord para un DJ.

Actualmente Guetta se cotiza muy alto dentro de la producción musical a la par que habita, desde hace varios años, en las listas de los mejores Djs del mundo, dicho sea por críticos o público en general.
¿Te vas a perder uno de los shows más enérgicos del 2013?
 

Se viene una noche donde se hará un recuento de su historia plagada de colaboraciones con los artistas más brillantes del negocio, tales como: Michael Jackson, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.
 
 
 
Para nuestro país, las visitas de David Guetta cada vez son mas frecuentes, este mes de marzo se estará presentando México.
6 de marzo Puebla
7 de marzo Cd. de México
8 de marzo Monterrey
9 de marzo Guadalajara
10 de marzo Mérida Pirámides de Cholula, Puebla.
 
  Albino Mx presenta a David Guetta en Puebla
Miércoles 6 de marzo, 20:00 hrs
VIP: $1,320 Menores: $651 Dancefloor: $530
 

 Busca tus boletos en los diferentes puntos de venta.
Cholula
Karma Bagels Cholula, Samuel Torres Cholula, La Berenjena, AntiHero, Burbula Cholula, MacStore UDLA, Bestia Club Galería.
Puebla
Todo Rock, Choice Centro, Choice Plaza Dorada, Karma Bagels Plaza San Francisco, A go go, The Rabbit Hole Café, Tinta Elektrika, GiroSkate Blvd. Valsequillo, Giro Skate Las Animas.
Superboletos
Palacio de Hierro, Mister Tennis Centro y Dorada, Palmas Plaza, Boletotal CAPU.

http://www.davidguetta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario