viernes, 1 de febrero de 2013

En el mes de febrero CINETECA VA, sigue llegando con la 54 Muestra Internacional de Cine al interior de la república.

Cineteca Nacional

• Tamaulipas, Michoacán, Durango, San Luis Potosí y Guanajuato reciben los destacados títulos de la 54 Muestra. 
• Estrenos del 2012 como Pequeñas voces y Elena podrán verse en Tijuana y Monterrey.

Cineteca va, a través de la Cineteca Nacional, continua ampliando su red de exhibición en todo el país. En febrero, la 54 Muestra Internacional de Cine podrá disfrutarse en ocho sedes del interior de la república, entre las que se encuentran la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo y el Centro Cultural Tamaulipas. La Muestra incluye en su 54 edición, los títulos más recientes de importantes realizadores como Leox Carax, Manoel de Oliveira, Ulrich Seidl y Benito Zambrano. 

Además, éxitos del 32 Foro Internacional de Cine como Pequeñas voces (Jairo Carrillo y Óscar Andrade, Colombia, 2010) y Elena (Andréi Zviáguintsev, Rusia, 2011) llegan a Monterrey y Tijuana. 

Cabe mencionar que la oferta cinematográfica de Cineteca Va crece mes con mes, gracias al esfuerzo de la Cineteca Nacional por adquirir los derechos de nuevas películas con la finalidad de fortalecer y ampliar el circuito de exhibición de cine nacional e internacional de calidad. A continuación la programación completa de febrero. 

***Cd. Victoria, Tamaulipas Sala de Arte Cineteca. Centro Cultural Tamaulipas ***Morelia, Michoacán Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ***Durango, Durango Cineteca Municipal Silvestre Revueltas ***Guanajuato, Gto. Cine Club Auditorio Euquerio Guerrero. Universidad de Guanajuato ***Pachuca, Hidalgo Teatro Guillermo de Vivar ***San Luis Potosí, SLP Cine Teatro Alameda ***Tlaxcala, Tlaxcala Sala Miguel N. Lira ***Guadalajara, Jalisco Sala Guillermo Del Toro. Cineteca Jalisco ***Monterrey, Nuevo León Cineteca Nuevo León y ***Tijuana, Baja California Centro Cultural Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario