sábado, 23 de febrero de 2013

Ringling Bros regresa a México , presentando DRAGONS, en la Arena Ciudad de México

 
@ivaraY_Sanz
 
Este espectáculo "DRAGONS", está catalogado como el show del mileno, Circo Ringling Bros and Barnum & Bailey® Estará en México a partir del 22 de mayo en la Arena Ciudad de México.
 
Los boletos salieron a la venta a partir de este mes, a través de Superboletos. La novedad de esta edición es la mezcla nunca antes vista entre leyendas espirituales y vida real, artistas circenses de todas las dimensiones del planeta, se han reunido y compartirán sus increíbles actos de valentía y asombrosa agilidad.
 
Ringling Bros presenta DRAGONS en donde la aventura inicia con la fiesta previa al show, en donde los asistentes pueden participar e interactuar con el maestro de ceremonias, malabaristas, equilibristas, artistas, los elefantes majestuosos de Ringling Bros o pintar una obra de arte única o conocer a los payasos.
 
Ringling Bros and Barnum & Bailey, está planeado para sorprender en cada presentación, es por eso que esta vez incluye, Los Guerreros Shaolin desde China, Los Jinetes del Viento una docena de los jinetes Cossack, El Globo de Acero, ocho motociclistas especializados girarán a una velocidad aproximada de 105 Km, Alexander Lacey y sus felinos, este entrenador y presentador galardonado mundialmente, llega con su comando audaz de tigres y leones para demostrar su agilidad y fuerza, Las Heroínas Hair Hang, un espectáculo aéreo deslumbrante Viktoriya Medeiros y Widny Neves, ascienden 35 pies sostenidas únicamente por la fuerza del largo de su cabello, Los Caceres Volantes, con su trapecio de dos pisos diseñado específicamente para Ringling Bros y los preciados elefantes asiáticos.
 
DRAGONS, un espectáculo de animales que incluye caballos, ponis, burros miniatura y cabras, Hans Klose con sus diez perros de rescate energéticos y Mayya junto con Andriy Panfilov sorprenderán con sus felinas domésticas usando solo sus patas delanteras y por último los intrépidos motocicletas suspendidos por el cielo del escenario.
 
El costo de los boletos van desde $102.00 pesos hasta $1278.00 pesos, para mayor información ingresa a Zignia Live
 
 
Zignia Live es parte del Grupo Avalanz, una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, y una de las veinte promotoras con mayor actividad en el mundo, es proveedor de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de espectáculos de la más alta calidad mundial musical, artística y deportiva.
 
 

1 comentario:

  1. Muy buen espectaculo, tve la suerte de conseguir una excelente ubicacion en el telefono de superboletos. Lo recomiendo para la proxima

    ResponderEliminar