viernes, 1 de febrero de 2013

Un deleite en el Auditorio BlackBerry, Grizzly Bear en México.

 
@ivaraY_Sanz
Fotografía: @Aaronheadr

Grizzly Bear es una de las bandas más importantes en la escena musical, su nombre ha sido plasmado en diferentes carteles de los mejores festivales del mundo y han sido reconocidos por bandas de gran peso a nivel internacional. 



La banda telonera, "Los Cojolites" superaron las expectativas del público, siendo de algunos, la primera vez en disfrutar de su espectáculo, este grupo originario de Veracruz y nominados recientemente a un premio Grammy, fueron los responsables de animar a la banda asistente, cosa que no era difícil pues al son Jarocho lograron su cometido. 


En punto de las 22:30 horas, los cinco integrantes de Grizzly Bear, salieron al escenario del Auditorio BlackBerry, el cual ya se encontraba a su máxima capacidad. La banda se mostró emocionada, extasiada y agradecida, más de una vez se lo demostraron a todos los que esta noche se dieron cita para deleitarse con esta extraordinaria banda, quienes a su vez mostraban su cariño y admiración en cada interpretación, lo que hizo de este concierto una noche muy especial para todos.


Fueron casi dos horas y un set list de 15 temas los que le dieron ritmo y emociones a esta noche, en donde pudimos escuchar Speak in rounds,
Sleeping ute, Cheerleader, Yet again, Shift, A simple answer, Gunshy, While you wait, Two weeks, Sun in your eyes, entre otras, al término de la presentación el público no paraba de aplaudir, sentados o parados nunca nadie dejo de mirar el escenario que se llenaba con cada nota, cada instrumento, cada explosión, acompañada de una iluminación bien sincronizada, lo cual hacia bailar y corear una canción tras otra. 


Grizzly Bear no podía ser la banda que no regresara al escenario para un encore y cerrar con los temas más coreados de la noche “Knife”, para que al final nos regalaran un acústico no menos que perfecto de “All we Ask”. 




Varias personalidades de la escena musical de México, no quisieron perderse a esta increíble banda y no dudaron en asistir esta noche, entre ellos pudimos encontrar a Torreblanca, Carmen Ruiz de Centavrvs, Paco Martínez de Mexican Dubwiser, Paco Huidobro, y seguramente muchos más, que entre tantos no pudimos reconocer. Este fue un gran concierto, muestra de ello es el buen sabor de boca que todos los que lo pudimos disfrutar esta presentación, nos llevamos al final de la noche.





Sin duda este fue el primer gran concierto del año, y pinta para estar entre los mejores del año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario