domingo, 12 de agosto de 2012

DETRÁS DEL ROCK La escena independiente de México

La escena musical en México es un largo tema de conversación, pero mas si hablamos acerca de la escena independiente del Rock. En un pais como el nuestro en el que la historia a intentado arrebatarnos a base de represiones y grandes industrias esa posibilidad de expresión que se ha construido en mas de 50 años. Detrás Del Rock es una pelicula en la cual se relata aproximadamente 120 minutos la manera en que la escena independiente se desenvuelve dando a conocer sus testimnonios de conflictos que han atravesado a lo largo de su trayectoria.


Todo esto surge a traves de una idea de Juan Carlos Valladolid Bocanegra, Director y Guionista, que a partir del 2005 empezo a relacionarse con musicos, managers y gente del medio hasta lograr un trabajo solido en el que probablemente se uno de los documentos mas importantes para toda la industria musical independiente.


A traves de siete años de grabación en los cuales personalidades como Armando Molina, Three Souls in My Mind, Ritmo Peligroso, Poncho de Santa Sabina, Sindrome de Punk, Aldo Acuña de la Maldita Vecindad, Kenny y los Electricos, Resorte, Las Victimas del Dr. Cerebro, Nana Pancha, Panteon Rococó, Coda y Maligo por mencionar algunos, participan dando su testimonio acerca de lo que perciben en la escena musical que han vivido desde sus inicios.

La pelicula se estrenara el próximo mes de noviembre (por confirmar).
No pierdas rastro de este documento historico del rock nacional y siguelos en Facebook a traves de Facebook.com/detrasdelrockdocumental


No hay comentarios:

Publicar un comentario