viernes, 24 de agosto de 2012

ELLAS, Estreno 24 de agosto.



Gabriela Tovar: @Bagyp

Una coproducción de Francia, Alemania y Polonia que nos relata la historia de una periodista francesa, Anne, que escribe un artículo sobre la prostitución femenina como una opción para poder pagar los estudios.

La película nos adentra a la realidad de dos jóvenes, Alicja, estudiante de economía que decide viajar de Polonia a París para continuar sus estudios y Charlotte, residente en Francia que sólo busca continuar pagando su universidad.

Anne, se adentrara en los recuerdos de ambas jóvenes, para descifrar a fondo las situaciones, vivencias y sentimientos que les genera ganar dinero se esa manera, en su encuentro con ellas, se topará con un mundo de libertad, orgullo, satisfacción y comodidad.

Ellas, es una película que confronta dos mundos, en uno la vida cotidiana y la familia que lleva a la monotonía y el otro que refleja la libertad, el placer y la remuneración económica.

Es una producción francesa que logra mostrarnos los alcances de la juventud por conseguir sus sueños, también plasma una nueva forma de redescubrir el amor, el sexo y los valores y prejuicios que hay alrededor de estos.

Ellas, es una cinta de arte que puede verse en la pantalla grande o en la sala de tu casa porque finalmente es una historia que basa su relato en el drama y en el recuento de una realidad que termina sin ningún cambio.

Lo bueno de la cinta es que tiene varios momentos cómicos, poco comunes en las películas de arte. Las escenas eróticas están muy bien realizadas y logran introducir al espectador en el mundo de la sensualidad y el erotismo. 

Lo malo es que maneja una temática similar a la cinta española Yo puta. Por lo que si ya la vieron al principio sentirán que están viendo la misma película pero en francés. Afortunada o desafortunadamente al final la cinta toma otro rumbo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario