lunes, 20 de agosto de 2012

JORNADAS DE MACABRO FICH 2012

Por: Patricia Sánchez
Fotografía:
Alejandro Jara / Movement World


El pasado 16 de agosto la 11° Edición de MACABRO FICH dio inicio a sus actividades, con una ceremónia de inauguración, la cual se llevo a cabo en el Centro Cultural Carranza.


Con motivo de Catrinas, se realizo una pasarela con los mejores trabajos que respondieron a la convocatoria hecha previamente a n que se realiza el festival. Vestuarios originales de diseñadores entre los que encontramos a Lilia Alevin, Jose Luis Gonzalez, Paulina Lopez, Rocio Valencia, Citrico entre otros fueron los que los asistentes pudieron apreciar en esta presentacion.






Los diseños se presentaron desde lo mas tipico y representativo de las costumbres mexicanas, como el papel picado, hasta lo mas elegante de la alta costura en negro y plata. El mejor diseño será acreedor a la estatuilla representativa de esta edición.




Al termino de la ceremonia se dio oficialmente por inaugurado este festival, como primera función, este año se proyecto la cinta "FASE 7", del Director Nicolás Goldbart.




Durante el pasado fin de semana continuaron las diferentes actividades de esta edición, entre ellas la proyeccion de LAS MANOS DE ORLAN, musicalizada en vivo por dos excelentes músicos creativos, "Extraños en el Tren" quienes llevaron de la mano con especial emoción cada escena de la cinta.


Una mas fue la presentacion de "INVASION OF THE SNACHERS" de entrada libre  en el Panteón de San Fernando.


Busca la cartelera de actividades en las diferentes sedes, el calendario cuenta con actividades gratuitas y precios de recuperación.





Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario