domingo, 12 de agosto de 2012

ADQUIERE TU BOLETO PARA EL EVENTO QUE QUIERES, DE MANERA SEGURA Y GARANTIZADA!!!



Hace poco menos de dos años llego a México una forma nueva y segura de adquirir tus boletos para los mejores eventos.
"TICKETBIS" es un portal en donde personas como tu y como yo podemos comprar y/o vender boletos para cualquier evento de manera segura y garantizada, desde una obra de teatro, un festival o concierto, hasta una importante liga de futbol a nivel mundial.

Ticketbis es una propuesta que nació finales del año 2009 en España y llegó a nuestro país casi dos años despues, desde entonces miles de compradores han podido adquirir boletos para el evento de su interes, en linea a través de www.ticketbis.com.mx .

El portal ha tenido buenos resultados con un gran numero de personas registradas en todo el mundo, esto como resultado de la oferta y la demanda, tanto de los compradores como de los vendedores. De esta forma se ha superado el millón de boletos disponibles, dando oportunidad al público mexicano de adquirir boletos también para eventos agotados en otros puntos de venta. Actualmente Ticketbis ofrece este servicio en diferentes partes del mundo como España, Portugal, Italia, Brasil, México, Argentina, y proximamente en Rusia, China, Colombia y Polonia.

Otro de los objetivos principales es fortalecer la confianza de los usuarios y obtener un mayor número de vendedores para lograr precios cada vez más competitivos para los fans.

“México es un mercado sumamente potencial" estas fueron las palabras del Licenciado Rafael Ortiz, Director de Ticketbis Latinoamérica, ya que México es un público que se atreve a viajar para asistir a un evento, concierto o festival entre otros, no obstante la venta o reventa ilegal de boletaje ha provocado fraude, falsificación y precios excesivos cuando la demanda supera los boletos disponibles.

Movement World Magazine te invita a conocer esta nueva forma de adquirir tus boletos, ya que a partir de hoy el portal está abierto para comprar tus boletos para cada uno de los eventos que aquí te estaremos anunciando. Ademas tendremos varias promociones para diferentes eventos, cortesia de "TICKETBIS MÉXICO" .



No hay comentarios:

Publicar un comentario