domingo, 21 de julio de 2013

“CEST LA VIE”, primera edición del festival de rock y pop.

Por. @lenamariela

El pasado domingo 7 julio se llevo a cabo el primer festival rock & pop, llamado Cest La Vie. En donde se presentó Club Matar, Vuelo 904 y cerrando disfrutamos del grupo TFT.

El evento se llevo a cabo en el Muliforo 246 en la Colonia Roma de la Ciudad de México. La cita se dio a las 2:30 de la tarde y la entrada tuvo un costo de $50 pesos incluyendo un disco de cualquiera de las tres bandas.

 Al comienzo del evento, Club Matar integrado por Mike en la batería, Muerte en el bajo, Ramón en la consola y Fabián el vocalista, quienes abrieron el escenario con la canción “Máquina Polar”, siguiendo con más de sus éxitos como “Melanie”, cuya canción iba con dedicación especial, así como también “Secuencia” e “Invernal”.

 Después de un break, tuvimos la participación del grupo Vuelo 904, integrado por Rubén en la batería, “el panda” en la guitarra, Daniel Ortega primera voz y guitarrista, y Alan Sandoval segunda voz y guitarrista. Quienes fueron muy aplaudidos por sus fans y coreaban todas sus canciones, por lo que no dudaron el volver a pedir uno de sus más grandes éxitos llamado “Rompecabezas”, donde uno de los vocalistas Alan Sandoval, fue el que más puso ambiente y sus fans se alocaban con sus movimientos.

Ya para el cierre del evento contamos con la presencia del grupo TFT, integrado por Carem, Ulises y Dylan, donde tuvieron un lleno total, ya que era el grupo más esperado de la tarde, y nos deleitaron con la canción de “Tu bello rostro”, así como también un cover del grupo sentidos opuestos “amor de papel”, y no podía faltar su primer sencillo “Me siento bien” sumándose a “Sólo por Ti”, para dar fin a su presentación TFT agradeció al público el apoyo que les han dado, regalando obsequios a sus fans, así como discos y fotografías junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario