jueves, 25 de julio de 2013

MÚSICA, Babel presenta a Los Daniels en El Plaza Condesa, 18.08.2013 21hrs

@Aaronheadr

Después de presentarse en distintos foros de la República Mexicana incluyendo el Teatro Metropolitan, Babel Producciones presenta a LOS DANIELS el próximo 16 de agosto en El Plaza Condesa, en donde presentaran material de su mas reciente material discográfico "Amanecer".

Este martes los talentosos jóvenes en conferencia de prensa  adelantaron algunos detalles de su presentación y compartieron la emoción de presentarse este 18 de agosto en un recinto como El Plaza Condesa, con un amplio camino recorrido, en donde han visitado distintos festivales y diversos escenarios, la agrupación mexicana regresa al DF a dar un show en el que dará muestra de su experiencia y sus mas importantes éxitos.

A diferencia de su anterior presentación en el Teatro Metropolitan, El Plaza Condesa a pesar de tener una menor capacidad, les dará mucha más libertad a los fans, de brincar y bailar al ritmo de cada una de las canciones, cosa que a la banda seguramente disfrutara, lo cual la mayoría de las veces se dificulta en cualquier otro foro con las butacas.

Sera una noche especial para los fans y para la banda, una noche intima en la que el ambiente seguramente sera familiar y romántico, sumado a la energía que Los Daniels presentan en cada uno de sus conciertos.

Los Boletos para la presentación ya están a la venta y se pueden adquirir a puntos Ticketmaster o en las taquillas del Plaza, ubicadas en Juan Escutia #4 Col. Condesa.
O en el siguiente link ticketmaster/Los-Daniels-boletos
Los precios oscilan entre los $372 y $487 dependiendo las zonas. 

No te quedes con las ganas de verlos, sin duda será una de sus presentaciones más importantes del año.

twitter/LosDaniels
facebook/Los.Daniels
www.facebook.com/babelproducciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario