viernes, 12 de julio de 2013

San Pascualito Rey en el Lunario del Auditorio Nacional.


@aaronheadr

Hablar de San Pascualito Rey es hablar de una de las agrupaciones mexicanas con sonidos más propositivos y propios que muchos de los que suenan alrededor de la escena nacional. Caracterizado por unir distintos géneros musicales en sus canciones junto a la creatividad de cada uno de sus integrantes, son características que han ido marcando a San Pascualito Rey durante 13 años de existencia, en los cuales han producido distintos LP's entre los cuales se encuentra "Sufro, Sufro, Sufro" el cual cumple 10 años de haberse sacado al mercado, y serán celebrados el próximo 14 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los shows de San Pascualito Rey son característicos por la gran conexión que establece la agrupación con el público, creando experiencias que se ven aumentadas por la experimentación que presentan en cada una de las canciones. Sumado a esto que su próximo show en el Lunario será complementado por la presencia de diversos invitados especiales, que aumentaran y alimentaran las experiencias de esta noche..

Pasando por distintos géneros musicales, los cuales son indefinibles en ciertas ocasiones por las texturas y sonidos ofrecidos, SPR traerá consigo la esencia que los ha llevado a estar nominados en  distintas premiaciones de música, incluyendo los Grammy.

Los boletos para esta velada que dará mucho de que hablar pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster o en Taquillas.
dando click aquí, San Pascualito Rey
Preventa hasta el 2 de agosto: $250.00
Venta Gral del 3 de agosto al 14 de septiembre $290.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario