domingo, 21 de julio de 2013

MÚSICA. Nortec Collective Bostich + Fusible, Dapuntobeat y Quiero Club en el Tetaro Metropolitan

@rooockymas

Poncho agrupación Argentina que pone a bailar a cualquiera con sus buenos beats fue el encargado de abrir esta noche y poner a tono a los asistentes, con algunos problemas técnicos resueltos terminaron su presentación bien y así dieron paso a Dapuntobeat. 

Banda a la cual espero pronto, poder verlos en un concierto solos, en el Vive Latino prendieron a toda la carpa Danup y ahora que se presentan en el Metropolitan como dije antes un publico difícil, Por qué difícil?, pues solo unos cuantos se pararon a bailar, a pesar de que los integrantes pedían que se pararan, sentí al publico un tanto desanimado, sin embargo su participación fue genial con temas como ":0(Dospuntocero)" y "Necesito Cambiar" con las chicas de Quiero Club, ambientaron a los fanáticos.

Por su parte Quiero Club, que decir con este cuartero de Monterrey, es el claro ejemplo de superación en cada disco, han encontrado ya un sonido definido, y el publico respondió al escuchar "El techo es el suelo","No coke", un par de temas mas, para cerrar con "Minutos al aire" acompañados por la participación de algunos integrantes de Dapuntobeat, este tema fue el gran inicio de la noche,  pues se preparaban para la banda estelar.

Se apagaba el Metropolitan y todos (Por fin) de pie esperando a el dúo. Tal y como hicieron bailar a todo un Foro Sol, hicieron bailar, brincar y cantar a todo el Metropolitan, yo digo que era pecado todo aquel que no estuviera mínimo moviendo la cabeza al ritmo de la música. Simplemente espectacular con temas como "Tijuana Sound Machine", "Norteña del Sur" , la mas coreada "Tijuana Makes Me Happy", al final todos esperábamos más! Y el publico gritaba Ole Ole Ole Nortec Nortec y Otra Otra pero ese capricho no se les cumplió tal vez si todos hubieran bailado con cada una de las agrupaciones no hubieran pedido mas de los cansados que hubieran estado. 

Nortec como era de esperarse se llevo la noche, Dapuntobeat logro la atención de varios, Quiero Club nos presento su definido sonido y Poncho demostró que puede prender con su música a cualquier persona. Buen concierto, falto mas tiempo a cada banda y mas publico animado, digo cada quien disfruta el concierto como quiere pero si ya estas ahí  frente a tan buena música, pues sólo te queda, bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario