domingo, 28 de julio de 2013

El Faro Indios Verdes festejó su 4to aniversario ¡¡¡

Lena Lara : @lenamariela

Este mes de julio se llevó a cabo la celebración de cuatro años cumplidos del Faro Indios Verdes, para festejarlo, este año se llevaron a cabo diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y musicales, en esta ocasión con la participación de Cirko de Mente, también conocidos como La Familia Rosso de origen italiano, quienes llevan 12 años de carrera artística y son expertos en el arte del clown y la música circense.

La Secretaria de Cultura apoyo la realización de estas actividades, por ello, actividades como esta de Cirko de Mente tuvo acceso de forma gratuita, llevando a la comunidad una iniciación artística como lo es la danza, el teatro, la música y la literatura, trabajo con el que se busca un desarrollo integral, sobre todo entre la población juvenil e infantil.

Todas las actividades, tuvieron la respuesta esperada, afortunadamente niños, jóvenes y adultos se siguen sumando a la comunidad del Faro Indios Verdes.

No se pueden perder esta gran oportunidad que nos ofrece la Secretaria de Cultura y la coordinación del Faro Indios Verdes, para acercarse a la cultura, de una manera interesante y divertida.

Checa todas las actividades, talleres y conciertos.
Faro Indios Verdes
 Av. Huitzilihuitl núm. 5141, colonia Santa Isabel Tola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario