lunes, 15 de julio de 2013

Noche de mucho baile en el Teatro Metropolitan con Nortec: B+F

@aaronheadr 

El próximo 20 de julio, el Teatro Metropolitan, se llenara de beats combinados con rock en donde exponentes como Nortec: Bostich + Fussible, Quiero Club y Da Punto Beat, harán bailar a cada uno de los presentes al ritmo de cada una de sus canciones.

Nortec nos presenta sus sonidos del norte con los que nos hará disfrutar la experiencia obtenida a través de sus presentaciones alrededor de la república y distintos festivales. Con un "Full Band" set, Nortec demostrara como la presencia de los distintos instrumentos esenciales con la música regional pueden ser empalmados con la música electrónica, que seguramente vendrá acompañada de un gran espectáculo visual.

Por parte de Quiero Club, la banda regiomontana, viene después de estrenar hace unos meses su último disco "El Techo es el Suelo" el cual ha sido aclamado a lo largo del año por diversos medios nacionales como uno de los mejor discos del año. Da Punto Beat, por su parte acaba de presentar su último material discográfico "I/0"el cual también ha sido presentado en Disco Vinil.

Puedes adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster o en las Taquillas del Teatro.
Precios: 
PREFERENTE A MX $571.00
PREFERENTE B MX $461.00
BALCON C MX $396.00
BALCON D MX $252.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario