domingo, 28 de julio de 2013

LOS ENANITOS VERDES en la Arena Ciudad de México. 31*10*2013

@Movement_World

Por fin se confirmó el regreso de Los Enanitos Verdes a nuestro país y será este 31 de octubre que la importante banda argentina, llegue a la Arena Ciudad de México con “TIC TAC” nombre de su mas reciente producción y la cual le da sentido a su nuevo show. 

A casi un año de que el grupo pisara tierra azteca para tocar en el Auditorio Nacional después de algún tiempo de no hacerlo, la banda logro el pasado mes de agosto un lleno que permitió colgar el cartel de “localidades agotadas”  y dejaron en la memoria una noche inolvidable para el público asistente, en donde desde la aparición de Lazcano Malo como telonero de esta velada, prometió que sería un concierto especial. 
El día de hoy se confirmo que regresaran a nuestro país este próximo 31 de octubre a un nuevo foro, La Arena Ciudad de México, la cita es a las 8:30 de la noche, estén pendientes para tener los mejores lugares.

Actualmente, la alineación de Enanitos Verdes, está encabezada por Marciano Cantero y Felipe Staiti como núcleos creativos y en su alineación musical Juan José Jota Morelli (baterista) y Juan Pablo Staiti,  hijo de Felipe (en guitarra). Con los años la banda se ha vuelto en uno de los mas emblemáticos grupos de rock en español. 

Esta vez EV estará presentando en concierto su más reciente material discográfico, titulado “TIC TAC”. Con este álbum, la banda originaria de argentina, vuelve con un rock poderoso que se mantiene fiel a su estilo, y entrega 12 canciones extraordinarias; entre ellas: “Mil caminos”, “Pinceladas de color”, “Te pasa algo así”, “Cocktail”, “Guerra y carnaval”, “ No me dejes caer”, “Rosita”; además de “Besos violentos”, a dueto con el mexicano Cristian Castro. 

Después de una excelente aceptación en Estados Unidos y Centroamérica, Los Enanitos Verdes regresan de nueva cuenta a la ciudad de México con una gira de conciertos que integra canciones que han marcado su trayectoria y temas de su álbum “Tic Tac”. Causando sensación, en EU, veinticuatro de los 25 shows, fueron sold out; incluyendo una presentación en el Staple Center de Los Angeles, la casa de Los Lakers.

Los Enanitos Verdes son una de las instituciones musicales argentinas más sólidas, y reconocidas fuera de su país, con temas tan significativos como “Guitarras blancas”, “Muralla verde”, “Mil horas”, “Francés limón”, “Por el resto”, y “Luz de día”, por destacar algunos, y que por supuesto esperamos escuchar esta noche.

Los precios van de los $200.00 a los $800.00 pesos, dependiendo la zona.
La venta de boletos comenzará el próximo 30 de julio 2013 a partir de las 10:00 hrs. 

La preventa exclusiva será para pagos con tarjetas Mastercard; 
30 julio - tarjetas World Elite
31 julio - tarjetas Platinum 
Y del 1 al 3 agosto todas las tarjetas Mastercard. 

La venta libre general, dará inicio el próximo domingo 4 de Agosto. 

PUNTOS DE VENTA
Taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del ahorro
Teléfonos. 1515.4100 

Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario