domingo, 28 de julio de 2013

MÚSICA. DOG presentó su disco homónimo y su single Edén en el Caradura.

DOG se presentó en el Caradura y nos dio una probadita de lo que podemos esperar.


Con una fusión de sonidos, ritmos e influencia sonora de rock, trip hop, electro, free style integra la banda alternativa DOG, conformado por Set-se (ex bajista Resorte) Gil (voz, letras, batería, sintetizador) Kanga (baterista) están dando a conocer su primer y mas reciente material discográfico homónimo en México del cual se desprende como primer single 2Edén".

La banda cuenta con una trayectoria dentro de la escena musical y creativa en medios de comunicación por más de 10 años, debido a la presencia de cada uno de sus integrantes en la escena, el proyecto empieza a tomar forma en el 2007 con la realización de su primer demo y en el 2009 el segundo titulado "Luces". Después de tres años, alistan la salida de su primer producción completa, realizado en Cosmos producciones, DOG, es una propuesta artística conformada por 11 tracks, con temáticas de reflexión, amor, libertad, fuerza y creatividad con un sonido melancólico, alegre y rítmico donde sobresalen las guitarras melódicas y potentes, sintetizadores y voces atmosféricas.

Este material fue cuidadosamente producido y mezclado por productores de la talla de Armando Avila encargado del ingeniero de grabación, y los productores multi premiados por su trabajo musical; Juan Carlos Moguel, Francisco Orozco Parra y productor ejecutivo Emilio Avila. Esta experimentada agrupación ha participado en festivales de música y escenarios como Festival Cervantino, Festival Internacional del Surf, Izcalli Fest 2013, Foro Felipe Villanueva con DLD, Lunario del Auditorio Nacional y realizaron el remix de la canción “Todo cuenta” de DLD para la próxima reedición del disco, el cual saldrá en un par de semanas.

El disco DOG estará listo a finales de Agosto y será distribuido por medio digital en Itunes.

La presentación del disco tuvo lugar el pasado viernes 26 de julio en el Caradura en el corazón de la Condesa, en donde pudimos escuchar temas como Efímero, Huracán, Déjalo, Mitad mi, por mencionar algunos con los que prendieron a los asistentes del lugar.

Ya puedes escuchar esta propuesta por dogoficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario