domingo, 21 de julio de 2013

CHILANGA SURF, festeja su cuarta edición en el Imperial Club


 Revista CHILANGA SURF es la primera revista gratuita para hombres en México y este 24 de julio festejara el lanzamiento de su cuarta  edición, en el Imperial Club
El acceso sera únicamente para mayores de edad

Al tiempo que celebra la belleza femenina, a través de sesiones de fotografía sensuales, CHILANGA SURF, revista bimestral con un tiraje de 8,000 ejemplares en distribución nacional, busca mejorar la vida de los lectores a través de artículos inteligentes, divertidos y amenos sobre temas de actualidad. 

"Somos la primera revista digital e impresa gratuita para hombres en México, en su contenido encontramos el estándar de calidad en la publicación de portafolios de mujeres y celebridades, renovándonos y buscando formas atractivas en la presentación de los contenidos. 

Por tal motivo te invitamos a nuestra fiesta de lanzamiento de nuestra 4ta. edición con las hermanas y Djs Marisol y Julieta Grajales, que ofrecerán un DJ set en el Imperial y estarán firmando revistas para los asistentes. La cita es el miércoles 24 de julio de 2013, a las 22:00 hrs. "

Cupo limitado; cover: $100 pesos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario