domingo, 7 de julio de 2013

TODO LISTO PARA ATMEX VERACRUZ 2013.


Por Genesis G : @ggenesism

Esta semana fue presentado uno de los eventos mas importantes a realizarse dentro de nuestro país, ATMEX, feria de turismo de aventura Mexico , esto en una conferencia de prensa, en donde el Subsecretario de Operación Turística federal, Carlos Joaquín González, en compañía del Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, presentaron los pormenores de la segunda edición de Adventure Travel México, el evento de turismo de aventura más importante de América Latina, con cede por segunda ocasión en el estado de Veracruz, esta se llevara a cabo del 14 al 17 de Agosto. Para este 2013 ATMEX proyecta superar las 2,000 citas de negocio con la asistencia de 330 expositores y más de 400 compradores nacionales e internacionales. Se estima que el evento generará una derrama económica de 200 MDP.

ATMEX en su segunda edición del año 2013 totalmente renovada, evoluciona para convertirse en la plataforma de negocios y comercialización más eficiente y productiva de los prestadores de productos y servicios y de los destinos turísticos Nacionales e Internacionales, que ofrecen servicios relacionados con el Turismo de Aventura y Naturaleza. Los principales actores del Turismo de Aventura y Naturaleza nacional e internacional, se reunirán para estrechar sus relaciones comerciales, aprovechar las oportunidades de negocios, conocer las nuevas tendencias e innovaciones de este importante segmento de la Industria Turística. ATMEX 2013, organizado por el Estado de Veracruz, la Secretaría de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística de México.
Veracruz un Estado privilegiado por su gran biodiversidad y sus enormes riquezas naturales, se convierte en el escenario ideal para los amantes del Turismo de Aventura y Naturaleza. Siendo por segundo año consecutivo, el anfitrión de ATMEX 2013.
Aquí encontraremos aventura y algo mas… 


Por ejemplo compradores nacionales e internacionales, contactos comerciales con clientes potenciales, amplia gama de oferta de servicios como: descensos de río, buceo, caminata, senderismo, avistamiento de aves, ciclismo de montaña, cabalgatas, destinos, campamentos, alojamiento, transportación, guías de turistas, entre otros.


Conferencias magistrales, seminarios de capacitación, tendencias e innovaciones en el segmento de Turismo de Aventura y Naturaleza, pabellón gastronómico con degustaciones y catas de bebidas del Estado anfitrión, presentación de servicios y productos a los visitantes del público en general que acuden en busca de novedades y opciones, Por lo que la oportunidad de asistir, es imperdible según el secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Harry Grappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario