domingo, 21 de julio de 2013

MÚSICA. Los Románticos de Zacatecas en el CNA



@rooockymas

Este sábado poco después del medio día en el CNA se presento en un evento gratuito la banda LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS.

Con cupo limitado, aunque no fue factor para que el espacio se llenara de adolescentes y uno que otro adulto fanático, tocaron puntuales y empezaron como la gente quería, los fans ansiosos querían bailar y cantar, el calor no fue ningún problema para los asistentes. 

Desde temas como "Lo sabes tu", "Si tu estas lejos" entre otros para cerrar con "Muchacha", Los románticos de Zacatecas, pusieron a tono al publico asistente, están acostumbrados a crear un lazo especial con su publico, al grado de que algunas personas se empezaron a subir al escenario y solo les duro dos canciones el gusto pues los organizadores del evento pidieron que se desalojara el escenario, la presentación duro aproximadamente treinta minutos, tiempo suficiente para que la banda demostrara porque esta entre los favoritos de la gente.

Poco, muy poco para una banda que prende a la primera canción. 
En fin, fue un buen sábado con una muy buena respuesta del publico para los Románticos, para mi, poco a poco seguirán creciendo. 

Bien por los Románticos, espero que en próximos eventos haya una mejor organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario