martes, 11 de octubre de 2011

6ª EDICIÓN DE SNICKERS URBANIA®


Por: Aarón Sánchez Twitter:@aaronheadr
Una vez mas regresa a Mexico el evento que satisface el hambre de la juventud, siendo el Festival Urbano más importante de Mexico, nuevamente en la Explanada del Estadio Azteca al sur de la ciudad, el próximo 29 de octubre del 2011, regresa el SNICKERS URBANIA, por sexta ocacion.

Esta vez en los escenarios musicales se presentaran, en el cartel principal La banda regiomontana El Gran Silencio (MTY), División Minúscula (MTY), Estrambóticos (DF), Enjambre (US), Finde (DF) y Atto & The Majetic (DF), además de Caligaris (ARG) y Kpanga (ARG) y por otro lado el área Rave contará con las actuaciones de Nortec (BC), ZBosio (ARG), Play&Movil Project (DF), DaPuntoBeat (DF) y DJRing (DF).

Como cada año, en las pistas, el título del mejor deportista de SNICKERS URBANIA se disputará entre los mejores exponentes de las disciplinas de Skateboard y BMX, SNICKERS apoyara el talento mexicano en competencias de Patineta, Bicicleta (BMX), Patines, Break Dance y Grafitti compitiendo por una bolsa superior a los 160 mil pesos, garantizando así el máximo nivel de competencia deportiva con talento nacional.

Teniendo un aforo de más de 100 mil personas en las ediciones pasadas, se espera que este año no sea la excepcion, se contará con las medidas necesarias de seguridad. Y por ello hay algunas especificaciones que aqui les mencionamos

• No se permitirá el paso con bebidas alcohólicas ya que este evento va dirigido a todas las edades.
• Podrán ingresar solo con patinetas, las bicicletas no serán permitidas.

Esta vez el festival tienen un nuevo sentido, es orgullo de los organizadores dar a conocer que como parte de su compromiso de responsabilidad social, SNICKERS URBANIA se suma al esfuerzo del programa UKA (Un Kilo de Ayuda)y es importante mencionar que se donará parte de lo recaudado a este programa. Es por eso que al comprar boletos estaran ayudando a alimentar los sueños de los niños de México en colaboración con la organización UN KILO DE AYUDA.

El pasado 10 de Octubre inicio la preventa de los boletos y a partir del 17 de octubre sera la venta general, son diferentes dinamicas y centros de canje, seguramente habra uno con la que tu puedas asistir.



Dinamicas de canje:
Preventa (10 al 14 de octubre): $50 pesos + 2 envolturas de SNICKERS
Venta (17 al 21 de octubre): $100 pesos + 2 envolturas de SNICKERS

Busca las estaciones del Metro donde estarán colocados los módulos de canje o las 150 tiendas Oxxo participantes en donde habrá una promoción, comprando $60 pesos de productos SNICKERS te llevaras 1 boleto gratis para el festival.

SNICKERS URBANIA “No eres tú cuando tienes hambre.”

Visita el sitio oficial: www.snickers.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario