miércoles, 19 de octubre de 2011

THE BEATLES EN LAS VOCES DE LOS NIÑOS

THE BEATLES EN LAS VOCES DE LOS NIÑOS…
El Coro del Colegio de Saint –Marc
Presenta
Por: Cyaras
Los niños del coro, del Colegio de Saint-Marc de Lyon Francia, reconocidos mundialmente por la película “Los Coristas” , la cual se dio a conocer en 1949, y con la que llegaron a vender más de 3 millones de unidades en más de 500 países en todo el mundo. Estarán en nuestro país, el próximo 21 de octubre en el Teatro Metropolitan, con una gran presentación nombrada, “Sing The Beatles”.

Un emotivo y gran espectáculo viene a México, esta vez con un proyecto muy importante, el cual representa en voz de Nicolas Porte (director del coro) “Un Gran Reto” ya que interpretar, grabar y representar las melodías de The Beatles, alrededor del mundo significa un gran compromiso, “este repertorio representa solo una parte de lo importante que es esta música en la historia del hombre y de la música misma y eso nos da una responsabilidad aun mayor”. Estando en platicas con Ringo Starr y Paul McCartney, puede ser que más adelante tengamos noticias y nos den una sorpresa para su gira la cual será en el 2012 y con la que buscan promulgar la paz en todo el mundo, cabe mencionar que México está en la lista del recorrido para este año.

Dicho material estará a la venta a finales del mes de septiembre en las tiendas de discos, bajo el sello de Sony Music.

Esta, será la primera vez que presentaran este espectáculo, “Sing The Beatles”, y será en nuestro país. Entre el repertorio podremos encontrar títulos de sus materiales anteriores, y de su más reciente producción tales como Let it be, All you need is love, Hey Jude, Something, Yellow Submarine, Yesterday entre otros, este número será acompañado por un gran pianista con el que han trabajado durante los últimos 4 años y 6 cuerdas en las que podremos apreciar a músicos mexicanos. El número será llevado en dos tiempos y como adelanto les podemos decir que dentro del programa existe la posibilidad de que haya alguna interpretación de música mexicana.

El Coro del Colegio de Saint-Marc es integrado por 30 niños de entre 10 y 15 años, quienes son seleccionados en audiciones y bajo una seria de pruebas, en las que el alumno muestre al máximo su interés en pertenecer a los niños cantores, es así como se valora el compromiso que cada uno tiene para integrarse a este reconocido coro, el maestro a cargo es el fundador de la primera generación y ha prevalecido este afán por inculcar el amor a la música y el deleite de poder disfrutarla.

Este es uno de los eventos que no debes perderte, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro o en Ticketmaster: consulta los precios en http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004723A09336B7?artistid=1646900&majorcatid=10001&minorcatid=818

No hay comentarios:

Publicar un comentario