martes, 11 de octubre de 2011

JAIME LÓPEZ Y SU CHILANGA BANDA

JAIME LÓPEZ Y SU CHILANGA BANDA
EL 21 DE OCTUBRE EN EL TEATRO DE LA CUIDAD

Por: Cyaras
El reconocido y uno de los mejores compositores y músico multifacetico Jaime López, ya se merecía un grupo de nivel, nada mejor que La Chilanga Banda: conformada por Quique Rangel en el bajo, Luis Ledezma “Children” en la batería, el Sr. Gonzáles en las percusiones, Joselo Rangel en la guitarra rítmica y Ramiro Del Real en la guitarra solista. En esta ocasión la presencia y talento de Andrea Balency en el acordeón pone la cereza en el pastel y por si fuera poco, podría sorprender en el escenario la participación de los dos tacvbos restantes.

Lo más disfrutable de esta noche es que al lado de esta agrupación, Jaime López puede deleitar a su público con la diversidad de estilos musicales en los que ha plasmado sus letras, tales como tropical, norteño, trova, danzón, rock, entre otras.

Esta vez el Teatro de la Ciudad podrá ser testigo de esta inigualable presentación titulada “Jaime López y su Chilanga Banda”, el nombre lo dice todo y con él podemos imaginar el espectáculo que está por verse, sobra decir que esa noche seremos cómplices de los sentimientos más profundos que el maestro Jaime López nos presentará en sus riquísimas interpretaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario