miércoles, 26 de octubre de 2011

Desde el Nido: "FORTUNA"


Por: Irais Monroy
Esta banda es el resultado de la unión de 5 jóvenes enlazados por sus ganas de hacer rockear a la gente, demostrándolo en cada gota de sudor que dejan en el escenario.

Fortuna, se formo en los últimos meses del 2007 en el Distrito Federal, con la finalidad de hacer buen rock y entrar a la industria de la buena música.

Es así como Mane Morales (voz y guitarra), Rodrigo Lezper (bajo), Jorch Lemora (batería), Filian Mera (guitarra) y Alexis Resendiz (guitarra líder) comenzaron su aventura de conocer esa “Fortuna” que hasta hoy los enlaza.


Ambiciosamente se dejaron seducir por los riffs de la talla de Hendrix o Jimmy Page y toda esta selección de música hecha de los años 60´s a 90´s, incluso hasta en la actualidad. Fortuna está inspirada en toda esa gente que los rodea, experiencias propias y situaciones que hoy en día se vive en las calles.


Actualmente se encuentran grabando su primer disco con Rod Levario el cual contendrá temas como: Desconexión, Sexy, Déficit y Vida prestada, solo por mencionar algunos tracks, que capturan los diversos estilos musicales que conjuga está agrupación. Que van desde el Funk hasta el Hardrock, Fortuna fusiona sagazmente las diferentes facetas del genero Rock para así poder llegar a todo tipo de oído, con el objetivo de satisfacer hasta el más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario